capitulo 92: ¡Hazlo culpable!

4 2 0
                                    

Recomendación popular:

Tanto Han Peng como Zhu Ting fueron ingresados en el hospital.

En el autobús de regreso, Shen Feng se turnó con Dujkovic y Frado para hacer trabajo ideológico.

Shen Feng no sintió demasiado frío por estos dos.

Los dos estaban claramente divagando.

De vuelta en Xianghe, fue al restaurante a comer y luego volvió al dormitorio a dormir.

En medio de la noche, varios jugadores se turnaron para llamar a la puerta de Shen Feng. Shen Feng finalmente se despertó a las 2 am y luego gritó a la puerta: "¡Fuera!"

Como jugador, ser interrumpido durante los descansos es lo más molesto.

Gao Lin salió corriendo por la puerta de una manera abatida.

Luego corrí hacia el presidente de la Asociación de Fútbol y el líder del equipo para responder: ¡No puedo despertarme!

El centro de conferencias en Xianghe estaba envuelto en humo, el cuarto hermano Wei Shaohui estaba hinchando la niebla y Xie Yalong estaba furioso.

La dirigencia de la Asociación de Fútbol, que ya había tenido conflictos con Dujkovic y Folado, no pudo tolerar el hecho de que el equipo ganó el partido de hoy pero tuvo un escándalo de trifulca.

Un grupo de jugadores solo fue tratado en marzo, y los jugadores que fueron sancionados por peleas de pandillas fueron sancionados en el equipo hace más de una semana.

¿Prohibido repetidamente?

Xie Yalong puede verlo.

Los dos entrenadores no tienen absolutamente ningún control sobre el vestuario.

Los medios ahora están obligando a la Asociación de Fútbol de Palacio.

Pregunte cómo tratar con Shen Feng.

Dujkovic y Folado defienden a Shen Feng.

Los dos tomaron la captura de Shen Feng como una pajita para salvar vidas.

No importa a quién golpee Shen Feng, lo mejor para el equipo es que pueda marcar goles en la cancha, al menos en términos de movilidad.

Xie Yalong, que lleva un sombrero oficial, piensa que si este tipo de jugador no es suprimido, ¿no le daría eso el privilegio?

¡Elimine resueltamente a Shen Feng de la selección nacional!

Wei Shaohui hizo una ronda.

¡La imagen más grande importa!

Le recordó a Xie Yalong que desde que asumió el cargo, el enfoque de todo el trabajo ha estado en los Juegos Olímpicos.

Ahora, si Shen Feng es expulsado, en el contexto de la cirugía de Dong Fangzhuo y dejando el equipo.

Una vez que el equipo olímpico se desempeñe mal en los Juegos Olímpicos, sin mencionar la presión de la opinión pública, ¿no sería en vano el trabajo de la Asociación de Fútbol en los últimos años?

Además, la actuación de la selección china que renuncia casi voluntariamente a la Copa del Mundo por los Juegos Olímpicos ya ha provocado las quejas de los aficionados.

En la penúltima ronda del top 20 recién concluido, el equipo chino derrotó a Irak y ahora tiene 6 puntos.

Todavía en la línea.

¿No queda una ronda por jugar?

Australia obtuvo 10 puntos para avanzar.

Qatar 7 puntos, solo 1 más que el equipo chino.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora