Capítulo 117: ¿Uno para Ye Le?

2 1 0
                                    

Justo después de los 80 minutos del Ruhr Derby, ¡Schalke 04 fue expulsado nuevamente!

¡La escena instantáneamente se convirtió en 11 en 9!

Los aficionados del Schalke 04 abuchearon.

Los fanáticos del Dortmund miraban a Tinga con nerviosismo.

Cuando el equipo cayó en una depresión, Tinga era un miembro importante de su fuerza principal y Kyle apoyó la columna vertebral del mediocampo del equipo.

Aunque no detuvo la tendencia a la baja del equipo, fue la columna vertebral de su habilidad.

Después de que expulsaron a Ernst, Tinga se puso de pie, su expresión se relajó lentamente por el dolor, y luego no pudo ver nada malo.

Los jugadores brasileños son conocidos en todo el mundo por su talento técnico.

Y también están destinados a ser atacados con mucha frecuencia por sus oponentes.

Por lo tanto, también tienen un mayor sentido de autoprotección.

Incluso si la falta del oponente sobre ellos no causa un gran dolor, la expresión definitivamente será dolorosa, para presionar al árbitro y crear un efecto de dolor para buscar el asilo del árbitro.

Sin embargo, la falta de Ernst es real, y no está mal comerse la segunda tarjeta amarilla.

La mente del viejo entrenador Lu Teng estaba en blanco.

Una vez líder por tres goles, ahora se encuentra en una situación desesperada de colapso.

60 minutos 3:0.

Con 3:3 en 80 minutos, hubo dos hits menos.

Las películas de ciencia ficción no se atreven a hacer esto.

Pero la situación actual le obliga a hacer ajustes.

Asamoah fue reemplazado y Kobe Schwilly subió al escenario.

Kuranyi parecía desconcertado.

¿No sabes que ya son las 9 en 11?

¿Por qué Lu Teng mantiene a su delantero en la zona delantera?

¿Crees que puede jugar diez con uno?

Tras la sustitución, la formación del Schalke 04 cambió a 431.

Hevedes, Jermaine Jones y Kobe Schwilly tienen tres mediocampistas defensivos, formando una barrera frente a la línea de fondo.

Los vítores de los aficionados del Dortmund son estremecedores y, en este momento, ¡están deseando ganar el partido!

[A decir verdad, recientemente he estado usando Mimi para leer y leer libros para mantenerme al día con las actualizaciones, cambiar fuentes y leer tonos en voz alta, que pueden ser utilizados por Android y Apple. 】

Shen Feng se dio cuenta de que ahora tenía más espacio para jugar.

Pero mirando el aspecto del Schalke 04 empezando a subirse al autobús, debe ser la mejor opción para luchar duro.

El Dortmund lanzó un asedio después del saque inicial.

En este momento, ya no tiene escrúpulos, ¡y es difícil hacerlo!

Los dos laterales casi se convirtieron en extremos y no tenían ninguna preocupación.

Tinga, Kyle, Klinger y dos defensores Hummels y Subotic formaron un disco delantero y trasero escalonado para presionar la media cancha.

Kuranyi se estremeció en el medio.

El Dortmund, que estaba bajo el City, inició un bombardeo unilateral e indiscriminado por parte del Schalke 04.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora