Capítulo 6: Hijo Joven de Dios.

35 6 0
                                    

-Guau. Shen Feng salió de la banca y anotó consecutivo en dos juegoss.

Aunque no tuvo una exhibición impresionante de habilidades, continuó con amenazas a través de una carrera diligente y acción.

Esta vez, después de sacudir la cabeza y atacar la portería, accidentalmente tuvo la oportunidad de hacer un tiro suplementario, . hizo un barrido decisivo para completar la portería.

OSBV Elite 1:2 Valwerk.

Todavía hay tiempo para el juego, El suspenso de esta victoria de descenso está de vuelta. "

Después de que Shen Feng se levantó, corrió hacia la portería, recogió el balón en sus brazos, se dio la vuelta y corrió hacia el mediocampo.

En comparación con encender la pasión de todo el equipo en los momentos finales del partido fuera de casa, cuando estellaron los vítores estremecedores en Woodstin Park, los jugadores del equipo de élite SBV que todos muy animados.

Los jugadores en la cancha delantera tomaron la iniciativa de correr para encontrar a Shen Feng, chocarle los cinco y darle palmaditas en la espalda. Todas las mostrós una actitud fuerte, pero Shen Feng, que sostenía el balón, mostró una actitud tranquila y confiada. .

No importa se marque la pelota, incluso traiciones si, siempre que puedas marcar goles, .eres el rey.

Shen Feng colocó el balón en el punto de patada inicial en el círculo medio, se retiró hacia el exterior del círculo medio e inmediatamente asumió una postura de preparación para comenzar. Esperó a que laponente o patateara el balón e inmediatamente lanzó un contraataque. -ataque.

Después de animar, los fanáticos del equipo de élite de SBV ya no puede desmonte los ojos de Shen Feng. Solo pensaron que el espíritu de juego del jugador chino era ejemplar.

Si todos fueran como él, .por qué el equipo de élite de SBV estaría en el aprieto del descenso?

Lockhoff aplaudió y gritó al margen para que el equipo hiciera esfuerzos persistentes.

En este momento, lo lamentó.

Lamento no se ha desmaneado que Shen Feng.

Lamento no prestar atención a la existencia de Shen Feng cuando vino cúdita a Róterdam.

Si se puede revertir el tiempo, tal vez ahora puede firmarse previamente un contrato con Shen Feng, encerrador durante menos de los próximos tres años para que el equipo destruya la ciudad.

Puede que ahora mar un poco tarde.

No importa mar el final del resultado del juego, le sugerirá a la alta dirección del club que le ofrezca a Shen Feng un contrato después del juego, .lo que le permitirá unirse al otro equipo de élite de SBV cuando su contrato final con la Barcelona.

El equipo de Valwerk no pudo evitar sentirsese nervioso.

Tras el saque devolvió el paseo, y la batalla posicional fue muy chapucera, el pase largo desde el mediocampo y la zaga fue más bien un despeje.

Shen Feng ingresó a la cancha delantera para contraatacar, después de que el contraportado o despejó el asedio, se dio la vuelta y se retiró en una zona pequeña.

Solo dio dos pasos, cuando los ojos estaban oscuros.

El sentimiento familiar sesriareció.

El mundo entero es tragado por la oscuridad.

Cuando apareció la luz, miró hacia el cielo y el balón de fútbol gigante con resplandor apareció espectacularmente.

La bandera está todavía rodeada por debajo.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora