Dortmund lidera el marcador, y la tendencia apremiante permanece sin cambios.
Werder Bremen aumentó la potencia de fuego desde el flanco.
Shen Feng fue fuertemente atacado frente a la defensa, y Frings y Fritz estuvieron muy cerca en defensa conjunta.
Después de retirarse con decisión, rápidamente pasó el balón con sus compañeros para controlar la escena.
Con pases cortos de alta frecuencia y corriendo a una velocidad constante sin detenerse, Shen Feng apenas tuvo un segundo de distracción en la coordinación continua de pases y carreras, observando constantemente los cambios en la situación.
Kuba y Zidan tampoco son fáciles de proteger de cerca.
En este momento, solo podemos jugar la amenaza de Shaheen y Tingga.
Cuando Werder Bremen apretaba la defensa en el medio, Shen Feng de repente pasaba el balón al lateral.
Li Rongpyo y Schmelzer se turnaron para usar el ancho del lugar.
No solo los espectadores en las gradas, los entrenadores en la escena y los jugadores de Dortmund en el campo quedaron sorprendidos por la alta frecuencia de toques de Shen Feng en el mediocampo y el frente.
Shaheen es el organizador que Klopp quiere practicar, pero en este momento, viendo la serie de ataques suaves y precisos de Shen Feng en sus caminatas tranquilas, ¡incluso tiene ganas de adorar!
¡Este es el arte del director de orquesta!
Resumen de la situación general, orientación precisa!
¡El Werder Bremen estaba abrumado por la falta de aire!
La tasa de posesión de balón de Dortmund aumentó rápidamente, pero el tiro se estiró un poco.
El Werder Bremen se vio obligado a contenerse y apretó al límite el espacio en el área frente a la portería.
No mire el control tranquilo del juego de Shen Feng, ¡incluso el comentarista dice que Shen Feng ha demostrado una gran capacidad para dominar la escena!
Pero solo hay escenas y no hay goles, lo cual es un poco complicado.
Ahora son más una amenaza para la portería del Werder Bremen al alternar entre tiros lejanos y centros amplios.
Existe la posibilidad de disparar, y el efecto del disparo es feo.
Esto lo hizo inevitablemente inquieto.
Después de todo, es un delantero.
Su retroceso en la organización trajo una ventaja sin precedentes en la escena, pero una vez que el equipo cayó en una situación en la que no había forma de marcar, quiso ir al área de penalti para aprovechar las oportunidades.
Si no fuera por la ventaja de 2:1 del equipo, habría perdido los estribos.
También es imposible seguir dominando la escena aquí de manera suave y sedosa.
Diego y 272 también se sintieron increíbles con las habilidades organizativas de Shen Feng.
A este nivel, ¿quién puede igualar la Bundesliga?
Schaff se quedó al margen hundiéndose como el agua.
Después de 85 minutos de tiempo de juego, hizo un gesto al equipo.
Ya sea por un empate o por un revés, ¡el Werder Bremen se arruinará en casa!
En el minuto 87 de partido, un centro de Kuba desde el lateral del área penal lo despejaba de cabeza Bowman.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...