Capítulo 2: Estoy acostumbrado a freír patatas trituradas, pero el abulón no pue

56 6 0
                                    

-Guau. El equipo de élite de SBV recuperó un ggol El joven jugador que anotó el gol hizo un gran avance en el área penal y ajustó su dirección para marcar el gol es realmente llamativo.

Es el número 33 del equipo élite de SBV Su nombre es... - Fengshen? "

El comentarista del partido no sabía absolutamente nada sobre Shen Feng.

Solo se puede pronunciar con las letras inglesas de la lista.

El estado de ánimo relajado de los jugadores de Roda JC desapareció, la porosa entrenador Atveld se levantó de la banca y caminó hacia el costado, con una cara seria y una advertencia en sus ojos: .Dejen de jugar.

El entrenador del equipo de élite del SBV, Lockhoff, también caminó hacia el costoado y reaccionó igual que los pocos fanáticos llegaron que al partido fuera de la casa con una confundida.

Mirando a Shen Feng, sus ojos estaban llenos de dudas.

Es este niño tan poderoso?

Después de estar en el equipo durante más de tres meses, Shen Feng dejó al cuerpo técnico con la impresión de que era un Saburo desesperado y que no había nada particularmente impresionante en él.

La tecnología no es la mejor, y no hay experiencia en el ámbito profesional.

El club lo prestó del FC Barcelona, de hecho, para ayudar al Barcelona a deshacerse de la carga. El fútbol holandés siempre ha estado muy relacionado con el Barcelona. La pandilla holandesa en la historia de Barcelona, se puede decir que la influencia del padrino Cruyff en Barcelona es profundamente arraigado, y ahora el entrenador en jefe es también Holanda, el legendario Rijkaard.

El equipo de élite de SBV hace un trabajo sucio para Barcelona.La intención del borracho es no beber y construir una mejor relación con la esperanza de una mejor cooperación en el futuro.

Por lo tanto, Shen Feng llegó al equipo cedido por más de tres meses y tuvo solo la oportunidad hoy.

Es una oportunidad?

0:3 atrás, un juego que seguramente se perderá es solo tiempo de basura para consumir basura.

En este momento, Lockhoff hizo un gesto al equipo acorde a la situación, para animarlos y dejar de jugar balones de salud.

Hay un rayo de luz en el juego que seguramente se perderá.

Para llevar adelante el espíritu deportivo, también debes apretar los dientes.

La gran mayoría de los aficionados en las gradas no pensaron que esto fuera una señal de un cambio repentino en la situación.

El equipo de élite del SBV solo recuperó un gol.

Dos zandas por detrás.

El tiempo de lesión está incluido en el juego, pero el tiempo no se ha desfondo los 15 minutos.

Shen Feng regresó al círculo central y la puso la cuentra de fútbol en el punto de inicio, y caminó fuera del círculo central.Aunque sus compañeros de equipo siempre lo considerado como aire antes, en este momento a la iniciativa de chocar los cinco. para celebrar, y celebrar lo el.

Roda JC haemdo a los dos jugadores principales en el grupo de ataque, pero ahora, bajo la presión invisible del entrenador en jefe, todavía tiene el pensamiento más simple: .volver a marcar.

Vuelva a expandir la ventaja a ventaja 3 goles, no debe ser descabible en el juego.

Hijo fuertes, el equipo de élite de SBV es débil y los fundamentos no han cambiado.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora