El telón de la temporada 2007-2008 de las principales ligas europeas se abrió lentamente.
En la ronda final de los play-offs de la Liga de Campeones, Ajax y Slavia Praga se enfrentaron entre sí.
Todos son optimistas de que Ajax pueda eliminar a sus oponentes y avanzar a la Liga de Campeones.
A mediados de agosto, cuando llegó el partido en casa del Ajax contra el Slavia Praga, Shen Feng no estaba incluido en el plantel.
Hay 11 jugadores titulares y 7 suplentes.
En teoría, bajo la condición de asegurar el equilibrio, habrá hasta 6 jugadores en la primera línea, 3 titulares y 3 suplentes.
De hecho, entre los huelguistas, solo Shen Feng fue derrotado.
Tal vez a los fanáticos del Ajax nunca les importó la actuación mágica y loca de Shen Feng al final de la liga la temporada pasada.
No se selecciona un jugador de 18 años, lo cual es normal en Ajax ¡En gran medida, hay 14 jugadores en el primer equipo de 32 hombres que no fueron seleccionados para el equipo!
Al caer la noche, el Amsterdam Arena estaba repleto de gente.
Shen Feng no apareció en las gradas del estadio.
Vio el partido en un televisor montado en la pared en el gimnasio del hotel.
Esperaba que si podía jugar en el Ajax, aparecería en la Champions League.
Ajax obviamente no tomó en serio a Slavia Praga.
El Ajax, que terminó subcampeón la temporada pasada por diferencia de goles, ya ha molestado al extremo a los aficionados.
Tres años lejos del campeonato liguero es intolerable para un gigante que ha conquistado muchas veces Europa.
La presidencia de Tenkat no es estable.
A los ojos de todos, tienes las mejores cartas, y si no ganas el campeonato, fracasarás.
En el juego de hoy, Ten Carter perdió cuatro strikers en el campo.
Parece que Slavia Praga será enviado al ataúd de un tirón.
Pero después de que comenzó el juego, Ajax presentó un sistema de ataque caótico.
Cada uno está peleando, y el mediocampo está en declive.
El impacto negativo de la salida del ex mediocampista Sneijder se destacó al comienzo de la nueva temporada.
Los dos equipos empataron sin goles en el descanso.
Los fanáticos estaban impacientes.
Shen Feng ya estaba sudando, pero aún insistía en apretar los dientes.
El entrenamiento es a menudo una prueba de voluntad al empujar constantemente más allá de los propios límites.
Cuando el segundo tiempo llegaba al minuto 75, Slavia Praga rápidamente contraatacó y avanzó al área penal del Ajax.
¡Emmanuelsen, que rellenó apresuradamente y volvió a la defensa, cometió falta y envió puntos!
Slavia Praga acertó un tiro y lideró al equipo local Ajax 1:0.
Los fanáticos del Ajax entraron en pánico.
¡Los jugadores en el campo están aún más aterrorizados!
Tengkat hizo un cambio y el delantero cambió al delantero.
También es una maravilla que aparezcan siete delanteros uno tras otro en un partido.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...