Recomendación popular:
Descanso.
Vestuario del equipo chino.
Un silencio de muerte.
El marcador estaba sólo un gol por detrás.
Pero el equipo chino fue aplastado unilateralmente, y el equipo brasileño estaba luchando con una actitud relajada, más como un entrenamiento.
Incluso se puede decir que esos jugadores jóvenes están activos pero el trueno es fuerte y la lluvia es pequeña. Ronaldinho no lo soportó y luego protagonizó un pase de avance para desgarrar la defensa del equipo chino.
Está lejos de decirse que Brasil ha mostrado su verdadera fuerza.
Shen Feng sintió una sensación de impotencia.
Sus compañeros de equipo dirigieron su atención hacia él de vez en cuando.
Parece que tiene puestas sus esperanzas en él.
Pero Shen Feng sabía que incluso si hubiera estado en el equipo de élite de SBV, nunca había sentido una desventaja tan grande.
[Recomendación, Mimi leyendo y persiguiendo libros es muy fácil de usar, descárgalo aquí y podrás probarlo. 】
Sin mencionar que representó al Heerenveen en los tres grandes gigantes holandeses la temporada pasada. El desempeño actual del equipo olímpico brasileño definitivamente no es tan bueno como el de los tres gigantes en la Eredivisie.
Pero el problema es que la fuerza general del equipo chino es probablemente equivalente a la del equipo de descenso más débil de la Eredivisie, que es unilateralmente suprimido por completo por el oponente.
El optimismo previo al partido y la suerte casi se han desvanecido.
De hecho, Brasil ha liberado agua.
La gente está jugando.
Pero el equipo chino todavía está bajo una fuerte presión e incluso respirar es una esperanza extravagante.
Yin Tiesheng vio que la situación en la primera mitad había caído al fondo.
La desesperación se extiende en mi corazón.
Pero todavía tiene que trabajar duro.
Incluso si se lanzara en paracaídas al equipo olímpico, era solo un juego aéreo. Si se viera obligado a ponerse la olla en la cabeza, ninguna persona razonable podría hacerlo.
Después de todo, el entrenador fue cambiado tres días antes del comienzo del juego y era un trabajador temporal.
La última apuesta se colocó en Shen Feng.
Diez mil gruesas y frescas, elimina a Gao Lin.
El número de centrocampistas defensivos se mantiene sin cambios.
Flecha única de Shen Feng.
Se espera que este hombre con un halo de 1:0 en la Eredivisie pueda igualar el marcador para el equipo chino.
El equipo chino no necesita mucho.
Un empate es suficiente.
Shen Feng asumió la tarea en silencio, y Zheng Zhi y Li Weifeng levantaron la moral.
Pero Shen Feng pensó que era ridículo.
Calambres por un tiempo?
Si no trabajas duro y no trabajas duro, ¿qué puedes sacar del juego?
Cambia de lado en la segunda mitad.
Shen Feng se quedó cerca del círculo medio y esperó una oportunidad. El equipo brasileño jugó principalmente en los flancos. Incluso si ayudó a defender, no podía dejar el medio demasiado lejos, porque quería tener una buena posición inicial cuando el equipo chino. instigó un contraataque.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...