Estadio Abilene Stella.
Después de que Heerenveen reescribiera la partitura a 1:1, la moral era como un arcoíris.
Van Marwijk no pudo evitar dejar la mesa y caminar hacia la banda, sorprendido por la actuación de Heerenveen.
No está claro si el estado general de combate continuo de Feyenoord no pudo alcanzar su punto máximo, o si el rápido progreso de Heerenveen en los últimos tres meses provocó una mejora en la fuerza que redujo la brecha en el poder duro entre los dos equipos.
Heerenveen se volvió cada vez más valiente en la batalla, y el ritmo en el campo casi colapsó.
La incapacidad del Feyenoord para ralentizar u organizar ordenadamente un contraataque rápido sobre el terreno es la mejor prueba.
Con frecuencia hacen despejes desde atrás, ¡y el Heerenveen siempre puede controlar el balón en el área antes y después del mediocampo!
En el minuto 44 de partido, el triángulo atacante de la zona delantera realizó un rápido pase y recorte.
Shen Feng actuó como punto de apoyo y golpeó la pelota hacia atrás, y Planic se acercó y separó la pelota.
Drost cruzó el balón hacia el lado izquierdo del área penal y Shen Feng ya estaba en su lugar.
Después de varios meses de atemperar y atemperar, la cooperación de las tres personas se ha vuelto tan familiar que parecen poder cooperar con éxito con los ojos cerrados.
La mejora de la eficiencia se refleja en la velocidad.
Cuando Shen Feng estaba en su lugar, la defensa del Feyenoord aún se estaba ajustando y alguien lo estaba atacando para bloquear la posesión del balón.
Sin embargo, Shen Feng dio un paso adelante hacia la línea de base y luego, de repente, se dio la vuelta a la mitad y pasó vigorosamente el balón a través del área frente a la portería.
¡Antes de que la línea de defensa del Feyenoord pudiera reaccionar, Billens ya había flanqueado para anotar un gol!
Timmer fue enviado cara a cara y no pudo hacer nada.
¡Los aficionados del Heerenveen en las gradas del Abilen Stella Stadium bailaron de emoción!
Van Marwijk apretó los dientes en secreto, mirando a los generales de Heerenveen que se juntaban los hombros para celebrar.
¡El tridente de Heerenveen, se pueden esperar grandes cosas!
Al final del medio tiempo, Heerenveen estaba muy emocionado.
Son como una masa de llamas, queriendo quemar el cielo sin escrúpulos.
Hay una comunicación activa entre los compañeros de equipo y espero hacer esfuerzos persistentes en la segunda mitad.
¡Presionando al Feyenoord y rozando fuerte en el suelo!
Van Marwijk regresa al túnel con ira.
Después del ajuste del medio campo, los dos lados cambiaron de lado en la segunda mitad.
El líder Heerenveen continuó ejerciendo presión sobre el oponente.
En la etapa previa de la liga, Welbeck se sintió aliviado, ante equipos fuertes, el Heerenveen quería controlar el escenario o reforzar la defensa, pero la mayoría no pudo defender.
Aprovechando la situación, el estado ofensivo del equipo es bueno, no hay razón para tomar la iniciativa de rendirse.
La postura defensiva del Feyenoord en la segunda mitad no cambió, y la línea defensiva todavía estaba en crisis.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...