Capítulo 34

12 3 0
                                    

La noche anterior al PSV Eindhoven visitó Heerenveen.

En la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador del PSV Eindhoven, Jan Waters, habló sobre el Shen Feng del Heerenveen.

"En mi opinión, el delantero chino no ha pasado por la prueba de batallas duras, hasta ahora lo está haciendo bien, pero su estilo en realidad es más adecuado para ser un lubricante en el mediocampo.

Se merece crédito por correr sin dudar en el juego, pero esa no será su ventaja.

La liga holandesa está dominada por jugadores jóvenes. Cuando muchos jugadores jóvenes han crecido en su mejor momento, el margen de mejora para Shen Feng no es optimista.

Se trata más de poder desempeñarse bien frente a equipos débiles, y si puede resistir la prueba de batallas difíciles es una pregunta.

Tengo mis reservas sobre su futuro, tal vez la gente no hable de él en tres meses, porque a medida que los equipos le dan importancia a su existencia, su rendimiento será limitado y se volverá muy común.

Si puede transformarse lo antes posible, es posible que pueda jugar para el equipo de la Eredivisie durante mucho tiempo. Nuestra liga también necesita jugadores así, porque tenemos muchos jugadores jóvenes con verdadero talento que necesitan crecer y necesitan oponentes. en camino a crecer. "

Los comentarios de Jan-Waters causaron un gran revuelo. No hay medios de comunicación en Heerenveen, pero habrá algunos presentadores de radio que criticaron los comentarios de Waters en el programa de radio de esta mañana.

¡Incluso sarcástico que el entrenador campeón ha sido un zapador toda su vida en su carrera, y solo aconsejaría a los jugadores jóvenes que sigan su viejo camino!

Shen Feng se enteró de los comentarios de Waters por sus compañeros de equipo y su corazón fluctuó ligeramente.

No es que no soporte que alguien le tire agua fría.

En cambio, siento vagamente que sigue siendo el viejo tratamiento: ¡ser doblemente estandarizado y discriminado!

Pensando en el panorama general, asumiendo que es un jugador holandés, ¿Waters le dirá lo mismo?

¡Tengo miedo de que le lama la cara y le haga una mamada!

Durante la sesión de entrenamiento previa al partido, Welbeck le dijo deliberadamente a Shen Feng: "No te tomes en serio algunas palabras tontas, te engañarán si hablas en serio".

Shen Feng entiende que esto es discriminación y doble rasero.

Pero sus compañeros de equipo y entrenadores lo vieron como la guerra psicológica de Waters.

Está perturbando su estado de ánimo.

Saliendo del vestuario con un alto espíritu de lucha para debutar, Shen Feng giró la cabeza para mirar el área de mando del entrenador del equipo visitante cuando entró a la cancha.

Él y Jan Waters se miraron durante tres segundos.

Las aguas parecían tranquilas.

Para ser justos, con su carrera como una famosa leyenda holandesa y su desempeño después de entrenar, fue un poco autocrítico cuando salió de la cancha para enfrentarse a un joven delantero.

Sin embargo, la situación del campeonato lo obligó a crear más presión y caos para el Heerenveen.

Si Shen Feng no matara a Alkmaar en la última ronda, tal vez Waters no lo atacaría.

Pero ahora que los ojos afilados de Shen Feng lo confrontaron en el aire, Waters estaba secretamente orgulloso de sí mismo.

Todavía joven, enganchado.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora