Finaliza la jornada 16 de la liga.
Heerenveen 1:1 Twente.
De vuelta en el vestuario, Shen Feng no dijo nada, descansó y se ajustó en silencio.
El entrenador Welbeck elevó activamente la moral.
No hay mucho que necesite ser ajustado para el juego técnico y táctico.
Heerenveen es una cuestión de estado general.
En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear.
Heerenveen, que se vio obligado a mejorar su estado, obtuvo la máxima puntuación en su entusiasmo ofensivo, pero su calidad ofensiva mejoró con relativa lentitud.
En la primera mitad, no suprimieron al Twente y le habían dado tiempo suficiente al Twente para mejorar.
En general, Twente jugó significativamente mejor.
En comparación con el Twente, que confiaba en Elia para abrir el camino por las bandas, el Heerenveen carecía de puntos de quiebre personales evidentes, y la coordinación del pase cortado del equipo se vio limitada por el enfoque del oponente en fortalecer la línea de defensa, que no fue eficiente.
En el minuto 66 de partido, Elijah regateó desde la derecha y golpeó la pared con el centro de Nkufu, luego cortó hacia adentro y penetró la defensa de Din Dahi.
Tras atraer al portero Van Denbu para que cediese el gol, Elia optó por pasar el balón al fondo del área penal.
Danny Bom, que flanqueaba en su lugar, empujó con facilidad la portería vacía y lo consiguió.
Heerenveen 1:2 Twente!
Perder el balón nuevamente hizo que la mentalidad de Heerenveen volviera a fluctuar hacia abajo.
Incluso Shen Feng casi desahogó su ira a los 70 minutos, como si tuviera una posibilidad remota.
Hizo que todos los fanáticos levantaran el cuello para mirar la exagerada masturbación.
Shen Feng estaba realmente enojado.
No es que no puedan ganar, ¡es que no parecen querer ganar!
En un juego de 90 minutos, si no es difícil liderar al oponente por al menos un grado, dale al oponente 30 minutos para mejorar continuamente su estado, lo cual es suficiente para sentar las bases de la pasividad general.
Al ver que Shen Feng estaba un poco ansioso.
Los compañeros de equipo podían sentir el deseo de ganar de Shen Feng.
No importa si camina o no, este juego es todo para él.
Lo extraño es que cuando la mentalidad de Shen Feng estaba a punto de explotar, sus compañeros de equipo se calmaron y su desempeño mejoró gradualmente.
El Twente empezó a reforzar la defensa haciendo sustituciones.
El viejo entrenador Lu Teng estaba secretamente orgulloso de sí mismo al margen.
Gracias a los medios holandeses por exponer la operación de traspaso de vacaciones de invierno del Ajax en este momento.
En cuanto a si Ajax realmente recordará a Shen Fengzheng, a Lu Teng no le importa en absoluto, solo necesita un gran avance para interrumpir el corazón militar de Heerenveen.
Este fenómeno es habitual en el fútbol.
Cada vez que se rumorea que los jugadores principales de un equipo abandonan el equipo, el estado general y el historial del equipo se verán afectados.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...