Capítulo 135: Alguien les robó sus trabajos?

9 2 0
                                    

Un empate fue una casualidad de los fanáticos de Hamburgo.

Si hay más tiempo, ¡están realmente preocupados de que el equipo se revierta al final!

Los generales del Dortmund volvieron al vestuario con un poco de depresión.

Muchos jugadores se quejaron.

Uno de los temas candentes es Jerome Boateng.

¡El tipo principal usó su cuerpo para bloquear muchos de sus tiros!

Esto hizo que Kevin Boateng temblara en la esquina y no se atreviera a hablar.

Espera a que a Klinger se le ocurra una mala idea: la próxima vez que lo encuentres, ¡simplemente apúntalo y dispara!

Kyle rápidamente lo regañó: ¿Estás hablando palabras humanas?

Klinger explicó rápidamente: "Apuntar a la meta fue bloqueado por él, si le apuntas, ¡tal vez entres!"

Después de hablar, vi a Kyle guiñando un ojo, y luego me di cuenta: Buen chico, Kevin Boateng y Jerome Boateng, ¡tienen el mismo padre!

Todos reaccionaron y se quedaron en silencio, ya no regañando a Jerome Boateng, sino que en silencio dirigieron su atención a Kevin Boateng.

Kevin Boateng se quedó sin palabras.

¿Para qué me miras?

¿Todavía puedo pedirle a mi hermano que te sirva agua?

Y la pelea ha terminado.

¿No esperas que lo llame y te pague?

Shen Feng se levantó y fue a darse una ducha, suspiró suavemente cuando pasó junto a Kevin Boateng, pero aún no decía lo que pensaba.

¡Este hermano no debería quedarse por mucho tiempo!

......

El Dortmund lidera con fuerza la clasificación, mientras que Shen Feng sigue dominando la lista de goleadores.

Ibisevic lo siguió de cerca.

No hay guerra a mitad de semana y el Dortmund puede recuperarse por completo.

Además de entrenar e ir a la escuela, Shen Feng también se tomó el tiempo para cumplir con sus obligaciones con los patrocinadores cooperantes, firmando carteles, firmando camisetas, firmando souvenirs y otras tareas, y empaquetándolos y devolviéndolos a China después de su finalización.

Aunque Anna no está interesada en aprender chino, todavía aprende el nombre chino de Shen Feng y luego le pide a Shen Feng que le enseñe a escribir su propio nombre chino.

Mirando algunos de los carteles de estilo de Shen Feng, ella era una modelo gráfica, por lo que también trajo equipo fotográfico y se tomó una selfie con Shen Feng en la habitación del hotel.

Shen Feng es masculino y fuerte, Anna es encantadora y colorida, y las fotos tomadas por los dos están bastante de moda.

......

En la jornada 13 de la liga, el Dortmund recibe al Eintracht Frankfurt.

¡El Dortmund, sentado en el Westfield Stadium, ha lanzado un devastador impacto de presión desde el inicio del partido!

¡La eficiencia de opresión que jugaron, quienes habían fortalecido la coordinación de pases cortos antes, fue aún más aterradora!

Cuando no hay preocupaciones físicas, el estilo de juego del Dortmund madura aún más y se vuelve más poderoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora