Capítulo 120: ¿Acción inmediata?

3 2 0
                                    

Quizás el Dortmund menos feliz de ver a Shen Feng mejor que Valdez, las razones de la contradicción deben ubicarse en la parte posterior, principalmente la competencia.

En el contexto de la continua promoción de los conflictos en el vestuario del Dortmund por parte de los medios alemanes, la cámara enfocaba brevemente a Valdés después de que Shen Feng anotara.

Y la mirada inexpresiva de Valdez básicamente confirmó la autenticidad de esos informes.

El Dortmund tuvo un buen comienzo, con amenazas completas en el área de penal y corridas de alta frecuencia en el mediocampo para cubrir la presión, el lado ofensivo tuvo un efecto más fuerte.

Al final del descanso, todo el equipo de Hoffenheim volvió a la defensa.

Hay una parte romántica en el estilo de entrenamiento de Rangnick, pero definitivamente también tiene el espíritu pragmático del entrenador alemán.

El delantero no tuvo espacio en el área de penalti, y el centrocampista se turnó para sacar dos tiros lejanos.Se acabó la primera parte.

Dortmund perdía a Hoffenheim 1:2 de distancia.

Cuando Klopp volvió al vestuario, le dio sangre al equipo, al mismo tiempo que fue un poco grosero con Li Rongpyo, lo nombró para reforzar su defensa y jugar su papel en el ataque.

Lee Young-pyo no ha podido satisfacer a Klopp en lo que va de temporada.

La ofensiva no contribuye mucho y la defensa está un poco estirada.

El corazón de Li Rongpyo estaba amargado, pero también sabía que era su propia voluntad la que causó la situación de hoy.

Aunque Klopp todavía tiene requisitos para Shen Feng, pero cuando Shen Feng contribuye con objetivos, debe ser tolerante con Shen Feng, por supuesto.

Solo ha dirigido al Dortmund durante mucho tiempo y, naturalmente, debe concentrarse en la situación general.

Si la quisquillosidad requiere que todos los jugadores alcancen los límites de sus habilidades, es probable que el equipo se desmorone.

La presión de la Bundesliga es definitivamente mayor que la de la Eredivisie. Shen Feng puede entender la situación de Klopp, pero cree que el entrenador en jefe debería dar algo de espacio a los jugadores.

Al igual que Welbeck, supo desde el principio hasta el final que la línea de defensa del Heerenveen no era buena, pero no se enfadó por ello.

Algunas cosas no se pueden forzar.

Cómo hacer el mejor uso de la situación para probar la capacidad de mando del entrenador, en lugar de simplemente dar órdenes y esperar a que otros las ejecuten.

En el segundo tiempo, los dos equipos volvieron a la cancha para cambiar de bando y volver a pelear.

Inmediatamente después del saque inicial, el Dortmund comenzó a presionar activamente para establecer la ventaja en el campo.

El Hoffenheim también empezó a jugar con decisión al contraataque.

En el minuto 47 de partido, Li Rongpyo devolvió el balón desde la izquierda y encontró a Shahin, que introdujo un pase en profundidad al área penal.

Aunque Shen Feng se quedó sin espacio en el hueco, cuando detuvo el balón y se acomodó para encarar el arco, Nelson ya estaba en su lugar, tiró el balón a la derecha y forzó un tiro al remate, Gustavo destruyó el balón desde un costado. y trasero Línea inferior.

Shen Feng levantó la mano para disculparse con Qi Dan.

Fue solo después de que recibió el balón que vio que el otro lado en realidad tenía una mejor posición.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora