Capítulo 132: Algunas enfermedades no se pueden retrasar.

0 1 0
                                    

El Dortmund hizo todo lo que pudo para destrozar las defensas del Bochum.

Shen Feng, Shahin y Tinga repetidamente pasaron el balón a los flancos, utilizando el ancho del campo para romper la línea de defensa de Bochum.Aunque Zidan y Frey anotaron puntos en el área penal, aunque las ocasiones no eran muy buenas, también pudieron hacer la línea de defensa de Bochum de vez en cuando.Se produce el peligro.

Cuando el partido llegaba al minuto 85, el Dortmund, que había hecho dos centros consecutivos, cambió repentinamente su estilo de juego a punta de Shen Feng.

Tinga, apoyo de Shaheen en el medio y detrás.

Los tres hicieron pases cortos rápidos para completar el pase triangular y cooperaron, y Shen Feng también centró desde el área cercana a la izquierda hacia el frente y el medio del área penal.

Tinga y movimientos intercalados desbarataron la defensa del Bochum.

Cuando los jugadores defensivos de los alrededores llegaron a pellizcar, Shen Feng no tenía mucho espacio para manejar el balón y la oportunidad fue fugaz.

Hizo un pase corto hacia adelante en el área penal y rápidamente se movió en diagonal hacia el lado izquierdo del área penal.

Zidan centró desde la costilla izquierda a la derecha.

Frey golpeó la pelota con la espalda y cruzó la pelota hacia la izquierda.

Qi Dan falló el balón y Shen Feng salió disparado detrás de él.

¡Parece que los ejercicios de pase corto de Dortmund de repente hicieron que Bochum se sintiera perdido en este momento!

¡Está jodido, está jodido!

El objetivo de marcar al hombre se ha perdido y, de repente, matar al oponente frente a él se convierte en el objetivo de marcado instintivo.

Sin embargo, Shen Feng llevó el balón hacia adelante y regateó a través de la línea de defensa, lo que provocó que los dos defensores de Bochum se dieran la vuelta y los persiguieran de inmediato, pero ya estaban pasivos.

En el área estrecha entre el punto de penalti y el área de penalti pequeña, ¡Shen Feng pateó y empujó decisivamente!

¡El portero Fernández nunca soñó que el disparo de Shen Feng daría muy bien en la portería!

¡El fútbol rueda rápido contra el césped!

Subconscientemente bajó su peso y apretó sus piernas.

¡Pero todavía siento una veta asesina en mi entrepierna!

¡La pelota de fútbol rodó entre sus piernas!

¡La puerta y la puerta pequeña estaban rotas juntas!

¡Los aficionados del equipo local en las gradas del West*** Stadium estallaron en vítores que estremecieron al mundo!

"¡Shen Feng! ¡Anotó dos veces! ¡Dortmund realizó una excelente batalla posicional!

Una ola de pases rápidos y cortos en el medio para destrozar la línea de defensa de Bochum. ¡Esta ola de Shen Feng activo y rítmico mostró su fuerza integral extremadamente poderosa desde la instigación hasta el avance hasta el final!

¡Dortmund revirtió la ventaja de 2:1 de Bochum! "

Shen Feng corrió hacia el costado con una expresión resuelta, ojos feroces, levantó un poco la barbilla, levantó la mano derecha y señaló el centro de la grada, moviéndose lentamente de izquierda a derecha.

En la tribuna que señaló, los fanáticos locos del Dortmund no pudieron evitar saltar y agitar los puños.

En cámara lenta, Shen Feng los señaló después de que cruzaron un arco y apretó el puño con la mano derecha, con el codo hacia abajo y de repente se hundió.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora