Capítulo 100

10 2 0
                                    

Base de entrenamiento de Dortmund.

Hummels, que llegó al Dortmund cedido por el Bayern de Múnich, simplemente estacionó su auto, salió del auto y giró la cabeza para mirar la puerta.

Vi un nuevo Ferrari F430 rojo que se acercaba lentamente.

Deténgase en el asiento vacío junto a él.

Hummels miró el scooter de segunda mano que compró en el verano y luego a Ferrari, con los ojos llenos de envidia.

Estaba desconcertado.

¡Ningún compañero de equipo conduce este auto para entrenar!

Cuando Shen Feng salió del auto, cuando Shen Feng vio a Hummels parado y aturdido, inconscientemente lo saludó.

Hummels volvió a sus sentidos.

¡Fue el!

¡Límite salarial del equipo!

Casualmente, el piso salarial del primer equipo pasa a ser Hummels.

La diferencia entre los dos es probablemente cerca de cien veces.

Shen Feng gana 1,5 millones de euros al año.

Hummels es menos de 1.500 euros al mes.

El motivo principal es que su contrato es con el Bayern de Múnich, y está decidido a no renovar su contrato con el Bayern de Múnich, por lo que su salario no aumentará antes del traspaso.

De pie frente a Hummels, Shen Feng vio que la otra parte no respondió durante mucho tiempo y murmuró en su corazón: ¿Por qué parece que no has visto el mundo?

Le entregó las llaves del auto a Hummels y dijo: "Quiero conducirlo por unos días".

Hummels volvió a sus sentidos en estado de shock y rápidamente agitó su mano.

¡No puedo permitirme estrellarme!

Shen Feng sonrió.

El coche que recogió ayer realmente no le salió caro, menos de 200.000 euros y menos de dos meses de salario.

Los dos caminaron juntos hacia el vestuario del centro de entrenamiento. Hummels no podía levantar la olla. Hablando de los Juegos Olímpicos, Shen Feng no pudo evitar reír.

Si podemos hablar, podemos hablar, si no podemos hablar, no podemos hablar.

Shen Feng regresó al equipo para informar, ¡Klopp estaba encantado!

No olvides consolarlo durante los descansos de entrenamiento.

Después de todo, como equipo anfitrión, fueron eliminados en la fase de grupos, sin importar cómo lo pensaran, definitivamente fue el resultado de ser acusados por miles de personas.

Dado que el Dortmund acaba de vencer al Bayern de Múnich para ganar el campeonato de la Supercopa de Alemania, los fanáticos casi se olvidan de su campeón de transferencia en el verano, lo que le costó directamente al equipo más de 10 millones de euros para hacerse con la supernova de la Eredivisie.

¡Pero la Junta Directiva y el Consejo de Vigilancia de Dortmund no se olvidaron!

Shen Fengren aún no ha llegado a Dortmund.

El patrocinador fue lo primero.

Esto no está directamente relacionado con su salida de la selección, aunque seguirá afectando su valor comercial debido a la popularidad.

Sin embargo, la propia Bundesliga tiene mucha influencia en China.Después de todo, existe una plataforma para la transmisión en vivo de CCTV.

Y la incorporación de Shen Feng al Dortmund obviamente hará que el juego de Dortmund atraiga más atención en China.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora