Capítulo 83

2 1 0
                                    

Recomendación popular:

"¡Se acabó! ¡Shen Feng usó un maravilloso arcoíris para realizar un poderoso ataque y romper la puerta!

Él personalmente puso fin al PSV Eindhoven y culminó su propia temporada de gran éxito.

[Recomendación, Mimi leyendo y persiguiendo libros es muy fácil de usar, descárgalo aquí y podrás probarlo. 】

¡Shen Feng, que nació del equipo de élite SBV la temporada pasada, ha contribuido con 38 goles para Heerenveen esta temporada, 17 asistencias en toda la temporada y 51 goles por sí mismo!

¡Dejó atrás los 37 goles de Van Basten en la liga en una sola temporada, convirtiéndose en el máximo goleador de la Eredivisie empatado en el tercer lugar en una sola temporada!

Rendimiento inigualable, potencial prometedor, quizás no lo veamos jugar en la Eredivisie la próxima temporada, porque se dice que muchos equipos de las ligas más importantes ya están interesados ​​en él.

Ahora puede disfrutar de la gloria de ganar y hacer historia con el Heerenveen antes de partir hacia la próxima parada.

¡PSV Eindhoven, Ajax, Feyenoord, el monopolio de campeonato de 26 años de los tres grandes gigantes holandeses en la Eredivisie terminó oficialmente hoy!

Solo una competitividad más fuerte puede hacer que el nivel general de la liga sea más alto. ¡Creo que la victoria de Heerenveen inspirará a muchos equipos a volver a ser ambiciosos y desafiar a los tres gigantes de los Países Bajos con valentía y firmeza en el futuro!

Ahora, ¡felicitaciones a Heerenveen por ganar el Campeonato de la Liga de Fútbol Holandesa 2007-2008!

Rindamos nuestro mayor homenaje a los campeones, ¡los jóvenes guardias de Heerenveen merecen todos los elogios!

¡Son sorprendentes! "

El Estadio Philips está lleno de hielo y fuego.

Muchos fanáticos del PSV Eindhoven se levantaron y se fueron antes del pitido final, aprovechando la salida para expresar su descontento con el colapso del equipo al final de la temporada.

Waters estaba avergonzado, y tal vez también esperaba que el juego terminara antes.

Los generales del PSV Eindhoven también estaban en el campo y perdieron por completo su ventaja.

Todos esperaron tácitamente a que terminara el juego.

Los fanáticos de Heerenveen corearon "¡Somos los campeones!" una y otra vez.

Cuando el árbitro hizo sonar el silbato al final del juego, ¡los fanáticos de Heerenveen estaban completamente irracionales!

¡Un flujo constante de carreras desde las gradas al campo!

Al margen, Welbeck levantó los puños y se rió con el asistente y los jugadores suplentes se lanzaron juntos al campo.

En este punto, se había olvidado de estrechar el apretón de manos de Waters después del juego.

¿comportamiento?

olvídalo.

Justo cuando Shen Feng estaba a punto de reunirse con Soleimani, ¡de repente, los fanáticos de Heerenveen entraron en la arena para ahogarlo!

Caos instantáneo en el Philips Stadium.

¡El estadio es como agua hirviendo!

Los fanáticos del PSV Eindhoven incluso sintieron que la actuación loca y metedura de pata de los fanáticos del Heerenveen fue demasiado barata.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora