Después de que Robben, Van Persie, Van der Vaart y Sneijder, los cuatro principales talentos de los Países Bajos a principios del siglo XXI, hayan aterrizado sucesivamente en la liga superior, la ruptura del talento en los Países Bajos está en marcha.
No hay un centrocampista ofensivo de primer nivel en la Liga Eredivisie, y la mayoría de los delanteros pueden hacer el trabajo de un centrocampista ofensivo clásico.
Por ejemplo, Suárez, que actualmente tiene más asistencias que goles, Pérez del PSV Eindhoven y Soleimani del Heerenveen también tienen datos tanto ofensivos como de asistencias, y Shen Feng también puede estar cubierto.
Sin embargo, cuando Shen Feng se situó en la posición de mediocampista ofensivo y comenzó a trabajar como mediocampista ofensivo clásico, Utrecht mostró una gran incomodidad.
Claramente quería completar la intercepción lo antes posible.
Como resultado, se convirtió en un regalo cuando Shen Feng se deshizo de la pelota.
La línea de defensa estaba vacía, pero era clara de un vistazo.
En general, Utrecht tenía una clara ventaja sobre Heerenveen, pero después de 80 minutos, el ataque rápido de Heerenveen mostró una calidad más amenazante bajo el liderazgo de Shen Feng.
En el minuto 82 del partido, Shen Feng recibió un pase de Poulsen cerca del medio círculo.
Había un oponente detrás de él para presionar, tiró la pelota al costado del volante, y luego de esquivar, cambió de dirección y aceleró hacia adelante, se encontró nuevamente con una presión y realizó una parada de emergencia para proteger la pelota. , inmediatamente aceleró y lo llevó de vuelta al medio.
El defensor de Utrecht se lo quitó y, después de deslizarse en un círculo corto, vio a Shen Feng pasar el balón en diagonal hacia la izquierda fuera del área penal.
Planic se adelantó rápidamente y tocó el balón, luego cortó hacia adentro del área penal, contuvo a la defensa y envió un centro al suelo.
Sibong se fue demasiado por el medio, pero parecía que Planic ni siquiera pensó en pasarle el balón.
Soleimani dio el siguiente paso y cortó hacia adentro para controlar el balón detrás del lado de Sibon para balancear las piernas y disparar.
El jugador de Utrecht volvió al área penal y estiró las piernas para interceptar, pero no logró tocar el balón pero derribó a Soleimani.
El árbitro hace sonar su silbato y señala el punto de penalti.
Van Hanehen estaba emocionalmente destrozado.
¡Protesta emocionada!
Ni siquiera sabía lo que estaba protestando.
No hubo controversia sobre la sanción.
Tal vez esté protestando: ¡Heerenveen 7 no habla de artes marciales!
¡Obviamente es un delantero, pateando al centrocampista de Nima!
¿Es vergonzoso dejar el cargo de la batalla a tus compañeros de equipo e idear estrategias detrás de ti?
Shen Feng se acercó y Soleimani tomó la iniciativa de chocar los cinco.
Todos podían ver que el mediocampista de Heerenveen era un juego de ajedrez muerto que podría haber llegado a un callejón sin salida, ¡pero Shen Feng se vio obligado a vivirlo!
Soleimani discutió con Shen Feng quién debería ejecutar el tiro penal, y Xibang, el rey de las plagas de allí, no lo dejó ir al punto de penalti, por lo que tuvo que hacerlo él mismo cuando recogió el balón.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...