capitulo 96:¡Yo protejo esta línea de defensa!

3 1 0
                                    

Recomendación popular:

Si los fanáticos que nunca han entendido el desempeño de Shen Feng en la cancha están viendo la segunda mitad del juego del equipo olímpico contra Bélgica en este momento, definitivamente pensarán que la vida de Shen Feng es un jugador defensivo.

¡Él es ágil, activo y trabajador, y es un ingeniero con una puntuación completa de espíritu de lucha!

¡Pero la gran mayoría de los fanáticos que ven este juego saben que no lo es!

Los fanáticos que todavía estaban desconcertados en la primera mitad comenzaron a sentirse angustiados en la segunda mitad.

¡Hay un verdadero orgullo en el fútbol chino!

¡Pero haciendo el trabajo sucio en el campo!

¡Incluso usa el cuerpo para bloquear los pases y disparos amenazantes del oponente una y otra vez!

¿Para qué?

¿Es para demostrar que no es un idiota y un cobarde en la cancha?

¡Los fanáticos que dedican su más puro amor a la selección nacional preferirían creer que Shen Feng es desdeñoso para demostrar cualquier cosa, sino que simplemente está defendiendo su camiseta sucia que ha estado irreconocible durante mucho tiempo!

A diferencia de otros jugadores que tienen sus propias posiciones, no es problema para ellos estar fijos en el lado defensivo.

Y Shen Feng asiste activamente a la defensa y ocupa la posición, para no dañar su propio sistema de defensa de zona y, al mismo tiempo, puede formar una reacción química positiva bajo el liderazgo de los dos jugadores experimentados.

Li Weifeng y Zheng Zhi han estado convencidos durante mucho tiempo por el sacrificio de Shen Feng.

En su opinión, la extraordinaria dedicación de Shen Feng es un sacrificio.

Una vez el trabajo duro es un espectáculo, y todo el tiempo el trabajo duro es una creencia.

No mostró su talento distintivo en la ofensiva porque no había oportunidad.

¡Pero también usó sus acciones para decirles a todos por qué se fue a Europa!

Diferente plan de carreteras sin fases.

Shen Feng tuvo una clara sensación de distancia con ellos desde el primer día que llegó a la selección nacional.

La arrogancia invisible incomoda a muchas personas.

¿Joven y no frívolo?

¡Los débiles no tienen ventaja!

Este es el cuarto juego de Shen Feng en nombre del equipo de Guozihao.

La arrogancia de su soledad en realidad hiere y humilla a los demás.

Sobre todo cuando desató la indignación en el vestuario de la selección con sus palabras francas y su descarado desprecio por sus compañeros.

¿Está equivocado?

Lo incorrecto está mal, a Shen Feng no le importa.

No pudo contener su ira.

Si los compañeros de equipo del club son descuidados, naturalmente estarán el entrenador y la gerencia del club para limpiar la puerta.

El equipo nacional está lleno de humo, incluso si está solo, ¡nunca seguirá a la multitud y se tragará la voz!

En los deportes competitivos, la fuerza puede ganar respeto, al igual que el trabajo duro.

¡Si no tomas los dos, te lo debes si te regañan!

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora