capitulo 97:¡Relación unilateral, sin poder para defenderse!

4 1 0
                                    

Recomendación popular:

Cuando el equipo olímpico derrotó a Nueva Zelanda y empató con Bélgica, los fanáticos dieron por sentado una simple comparación.

Brasil acaba de vencer a Bélgica 1:0.

Brasil no debería ser demasiado fuerte.

Después de todo, no es la alineación más fuerte de la selección.

Sujeto al límite de edad Olímpica Sub-23.

El equipo olímpico aún debería tener una oportunidad de pelear con Brasil.

Pero al final de otro partido en el mismo grupo, se nos presentó una dura realidad.

El fútbol nunca ha sido capaz de utilizar la victoria y la derrota y la diferencia de puntos para hacer una simple comparación de fuerza.

El equipo chino jugó contra Nueva Zelanda, y el fuerte ritmo de Shen Feng pudo dominar ligeramente la escena.

Sin embargo, el equipo de Brasil aplastó fácilmente a Nueva Zelanda, ¡y pueden hacer lo que quieran!

5:0!

La selección brasileña ganó dos juegos y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos una ronda antes de lo previsto.

El horror de la fuerza hace que la vida sea imposible de arriesgar.

Pero la opinión pública interna todavía está en ritmo: ¡Brasil se clasificó y la última ronda definitivamente le dará la cara al anfitrión!

¿lo hará?

13 de agosto, 19:30 h.

El equipo chino y el equipo brasileño compitieron entre sí en el Centro Deportivo Olímpico QHD.

De pie en el túnel del jugador, Shen Feng todavía estaba un poco emocionado.

El líder central de la alineación del equipo brasileño es, naturalmente, Ronaldinho, ¡el supergigante más fuerte de Brasil en la actualidad!

Aunque hace dos años que encabezó el Globo de Oro, Kaká el año pasado, este año debería ser el nuevo supergigante C Ronaldo.

Pero la tormenta y el carisma de Ronaldinho en el campo siguen siendo únicos y cautivadores.

Shen Feng quedó fascinado con la actuación de Ronaldinho en el Camp Nou de La Masia, y ha estado fascinado durante mucho tiempo.

Pero sabía que nunca alcanzaría el reino y el nivel de Ronaldinho.

Fue solo después de la madurez que se dio cuenta de la realidad: no podía seguir el camino de Ronaldinho, y la brecha de talento ya le había bloqueado el camino.

Ronaldinho tomó la iniciativa de caminar al lado de Shen Feng, lo que sorprendió a Shen Feng.

La otra parte sonrió y estrechó la mano de Shen Feng, luciendo muy relajado e íntimo.

"Tal vez deberías volver a Barcelona".

Ronaldinho no tenía mucha impresión de Shen Feng, incluido el momento en que Shen Feng venció a Bo Yang, no prestó atención en ese momento, solo sabía que el equipo B tenía tal cosa, incluso los dos niños de las partes. eran quienes eran. No me importa.

Pero el verano pasado, se ignoró la renovación activa del contrato de Shen Feng por parte de Barcelona, lo que provocó algunas tormentas de opinión pública en Barcelona.

No son pocas las personas que regañan a Shen Feng por ser desagradecido.

También los hay uno tras otro, increpando a la dirección y dejando escurrir a los hijos de La Masia.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora