Capítulo 45: Cuchillo claro y plan **** claro ****.

7 2 0
                                    

Se acerca la Navidad.

Todos los hogares están muy ocupados.

A Shen Feng no le gusta este tipo de festival extranjero.

En el mejor de los casos, mira la diversión.

Katalin tampoco necesita hacer preparativos especiales para Navidad, simplemente puede irse a casa y pasar las vacaciones con sus padres.

Aunque se debe dejar de lado la eficiencia del entrenamiento en el clima frío, no se puede decir que la vida de Shen Feng sea cómoda, pero debe estar relajado y feliz.

Cada día se acompaña de hermosas mujeres, es hora de entrenar y entrenar, y fuera del entrenamiento hay aprendizaje y diversión.

Vayan de compras, tengan una cita, vean una película juntos y entren en calor en grupo por la noche.

Probablemente porque su vida era demasiado húmeda, por lo que alguien debería agregarle algo de bloqueo.

The Dutch Telegraph señaló tajantemente a mitad de semana: ¡Heerenveen está bloqueado en el campeonato! ¡Ajax recordará a Shen Feng durante las vacaciones de invierno!

Abrió la lista de goleadores de la Eredivisie, después de 15 rondas, Shen Feng encabezó la lista con 15 goles y Huntelaar ocupó el segundo lugar con 13 goles.

Es razonable que Ajax quiera recordar a Shen Fengzheng.

Shen Feng había recibido llamadas de Raiola y del entrenador del Ajax, Coster, antes.

Por supuesto que a Ajax le gustaría devolverle la llamada.

Incluso si simplemente está debilitando a Heerenveen, no hay nada de malo en hacerlo.

Los fanáticos del Ajax también están cada vez más descontentos con el club.

La pérdida de la clasificación para la Liga de Campeones ya ha hecho que todos comiencen la nueva temporada con el corazón apesadumbrado.

Como resultado, ¿la nueva estrella que salió cedida mató al Cuarteto para ayudar al Heerenveen a competir por el campeonato?

¡Luke, Leonardo y Ursace, que se quedaron en el equipo, son todos desechos!

Al final, fue Romedal quien se convirtió en la fuerza principal, pero era como un zapador, no al mismo nivel que Suárez y Huntelaar.

Al menos desde el punto de vista de los datos, Shen Feng está calificado para jugar la fuerza principal en Ajax.

Llamarlo de regreso no es solo un plan de la gerencia y el cuerpo técnico del panorama general, sino que incluso se puede decir que es lo que quieren los fanáticos y la gente.

Pero es bueno hablar de este tipo de cosas por teléfono.

Ahora que ha sido expuesto por los medios, no sé qué enlace en el medio tiene el fantasma interior.

Quizás Ajax hizo esto intencionalmente, usando la presión de la opinión pública para guiar a Shen Feng de regreso a Ámsterdam.

Antes del fin de semana, Mo dijo que los compañeros de equipo de Shen Feng se tomaron la molestia de preguntarle si regresaría al Ajax, y Welbeck lo usó para probarlo conversando con él en el campo de entrenamiento durante dos días consecutivos.

¿Qué puede decir Shen Feng?

Solo podía decir que no se iría.

Pero otros dejaron en claro que no se lo creían del todo.

¡Eso es Ajax!

Comparando corazones e intercambiando posiciones.

Si alguno de los otros jugadores del Heerenveen estuviera en la misma situación, la mayoría de ellos no tendrían la menor carga de pensamiento, y simplemente pondrían su equipaje y regresarían a Ámsterdam.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora