Capítulo 39: El virus golpea, y el rey de los pedstle está en línea.

11 3 0
                                    

"¡Shen Feng! ¡Es Shen Feng otra vez! ¡Una maravillosa carrera de larga distancia para romper la puerta!

¡Incluso ellos tres destrozaron la línea de defensa de Vidis!

¡La actuación fenomenal de Shen Feng es simplemente inolvidable!

Demos probó la misma amargura que tenía Waters.

No importa cómo no sean optimistas sobre el futuro de Shen Feng y critiquen a Shen Feng, ¡no pueden evitar que Shen Feng marque goles!

El Heerenveen de 10 hombres aventajaba a Verdis 1:0 ¿Podrán mantener la ventaja hasta el final del partido? "

Demos estaba furioso cuando vio la acción de Shen Feng de callarlo.

Aunque su carrera no es tan exitosa como la de Waters, el currículum de entrenador de Demos definitivamente puede considerarse como un veterano muy respetado en el fútbol holandés.

Entrenó al Ajax durante tres años en la década de 1980 y al PSV Eindhoven en la década de 1990.

Una vez salió del círculo de fútbol holandés. Ha dejado sus huellas como entrenador en Bélgica y Alemania. También entrenó en varios continentes en Arabia Saudita. También llevó a los Emiratos Árabes Unidos al escenario de la Copa Asiática en China hace más de tres años.

Solo regresó a los Países Bajos después de ser despedido por los Emiratos Árabes Unidos.

Currículum de entrenador rico y maravilloso, incluso si no tiene éxito, ha acumulado contactos y reputación.

Es lo más normal que un entrenador gane a un jugador.

Pero ahora Shen Feng está en el centro de atención, y Demos, que tenía que disparar, se enfrentó a Shen Feng, ¡y no esperaba que Shen Feng estuviera tan enojado!

Los generales de Vidis también estaban llenos de resentimiento, y los fanáticos abuchearon a Shen Feng, lo que hizo que Shen Feng se emocionara aún más, ¡como si sus abucheos sonaran como aullidos de dolor!

Heerenveen 1:0 Verdis.

A falta de unos 10 minutos para el final del partido, Vidis por fin jugó una persona más y de inmediato intensificó la ofensiva, al tiempo que también se mostró muy resolutivo y fiero en defensa.

En el minuto 83 del partido, cuando Shen Feng acababa de controlar el balón en la zona de ataque para avanzar, se encontró con una entrada voladora en el siguiente segundo.

Esquivó y fue apaleado por su rival en el tiempo.El árbitro hizo sonar el silbato y mostró tarjeta amarilla al centrocampista del Vidis Sweet.

No importa cómo protestaron los jugadores de Verdis, el árbitro les advirtió severamente que no permitieran movimientos peligrosos.

Una entrada no es falta si toca primero el balón, sino que también depende de la peligrosidad de la acción.

Todos los oponentes tenían sus tacos puestos, si derribaban a Shen Feng, no podrían escapar de la tarjeta roja y la suspensión.

Shen Feng se sintió un poco cobarde en su corazón.

Pero en la cara, todavía no podía dar un paso atrás.

Volvió a mirar a Bradley y Planic, Shen Feng confiaba más en estos dos compañeros de equipo que en el sustituto Grindheim.

Los dos asintieron con comprensión.

El delantero del Vidis sigue tirando de las caderas, y bajo la tormenta crearon algunas ocasiones amenazantes, pero el delantero no supo aprovecharlas.

En el minuto 88 del juego, Shen Feng volvió a lanzar el balón desde el lado izquierdo del círculo central.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora