Recomendación popular:
Estadio Philips.
¡Heerenveen empató antes del medio tiempo!
Cuando terminó la primera mitad y los jugadores de ambos equipos caminaron hacia el túnel, el Heerenveen estaba muy animado.
Al comienzo de la temporada, solo podían ser derrotados pasivamente cuando se encontraban con los gigantes. Mejoraron inquebrantablemente su fuerza ofensiva. En la víspera del final de la temporada, ya tenían la confianza y la fuerza para confiar en su poder ofensivo para lucha contra los gigantes!
Aunque esto puede tener algo que ver con el mal estado reciente del PSV Eindhoven, no impide que el Heerenveen esté más decidido a llevar el ataque hasta el final.
Los jugadores del PSV Eindhoven obviamente han comenzado a tener presión psicológica y bagaje mental.
Si no pueden vencer al Heerenveen en casa, su temporada no terminará, porque todavía tienen que jugar el play-off de boletos de la Liga de Campeones.
Como resultado, en los juegos futuros, me temo que la insatisfacción de los fanáticos se ventilará.
Welbeck afirmó el desempeño del equipo en el vestuario, enfatizando la defensa sin cambiar la postura técnica y táctica del equipo.
El subtexto es que mientras continúa atacando en la segunda mitad, la defensa puede hacer todo lo posible.
Esfuerzos para limitar la puntuación del PSV Eindhoven.
¡Heerenveen está cada vez más cerca del campeonato!
En el segundo tiempo, los dos equipos volvieron a la cancha para cambiar de bando y volver a pelear.
La afición del PSV Eindhoven vitoreó al equipo con todas sus fuerzas, esperando que la situación del partido pudiera cambiar.
Waters suprimió la ansiedad en su corazón y dirigió activamente la ofensiva y la defensa del equipo desde la banca.
En comparación con ver el juego con las manos en los bolsillos la mayor parte del tiempo en la primera mitad, el contraste en su comportamiento en la segunda mitad en realidad reveló su inquietud interior.
¿Es el PSV Eindhoven un problema que no patea?
Ciertamente no.
Heerenveen reforzó la presión y el enfrentamiento, y todos los jugadores participaron en la defensa sin dudarlo.
Los dos equipos lucharon ferozmente en el mediocampo durante un tiempo.
La escena cayó en el caos en un instante.
Incluso el equipo que roba con éxito el balón es difícil de organizar un contraataque ordenado.
El PSV Eindhoven está bastante impaciente por pasar el balón hacia adelante, mientras que el delantero del Heerenveen retrocede un poco, lo que da como resultado una mala posición inicial para el ataque, la distancia de avance es demasiado larga y la formación no se ha extendido antes de encontrar el cerco y la supresión, lo que puede conducir fácilmente a la pérdida de la pelota o Difícil de conectar con éxito.
Bradley chocó con Bakar mientras continuaba la pelea.
¡Heerenveen se abalanzará para rodear a Bakar y maldecirlo!
En cuanto a Shen Feng regañando y saludando a la otra parte en chino, me temo que será difícil transmitir con precisión sus intenciones a la otra parte.
Bakal malhumorado derribó a Billens al suelo, reclamando una tarjeta amarilla para sí mismo.
Después de 60 minutos de juego, el PSV PSV Eindhoven comenzó a ejercer toda su fuerza, ¡y las asistencias de los laterales y la agresividad aumentaron en línea recta!
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...