Capítulo 69: Championship

3 1 0
                                    

"¿Cómo te gusta alabar a mis jugadores?" En la entrevista posterior al partido, la boca de Li Yi se curvó ligeramente, dando una sensación de orgullo, pero sus ojos estaban llenos de bromas.

记者 Los reporteros de "Maldito bastardo" de repente se veían feos y no podían ser más feos. Aunque habían adivinado por mucho tiempo que Li Yi no los mejoraría, también sabían que sus trucos no podían ocultar a este astuto joven.

Pero como dijo Li Yi, no puede detener la traición de los medios. Ahora, como vencedor, no importa lo que Li Yi haya dicho, todos tienen que sufrir.

De hecho, ahora están relacionados entre sí. No solo son enemigos, sino también socios estratégicos. Nadie es inseparable el uno del otro. Los medios necesitan un punto de ruptura y noticias. Li Yi necesita exposición. Cagliari necesita atención. Más personas se conocen a sí mismas.

Me odio el uno al otro. Mientras tenga la oportunidad, nunca dejaré que la otra persona se sienta mejor. Este debería ser el llamado amor y matarse, lastimarse y no estar bien. No debería haber amor entre ellos, solo odio.

Li Yi definitivamente no puede inclinar su cabeza ante los medios de comunicación, pero cuando deja la atención de los medios, la cara de Li Yi no tiene otra opción, pero porque sabe que después de este juego, se espera que la cola del jugador de Cagliari se levante.

逸 Li Yi hizo lo contrario, pero Li Yi va por el otro lado tiene dos lados. Sin duda, ganar Triestine le da grandes beneficios a Cagliari.

En la clasificación, Cagliari ha superado oficialmente a Vicenza y Terna. En esta ronda de la liga, Vicenza finalmente se volcó y perdió ante Catania, que estaba fuera de la zona de descenso. Dibujó con Palermo.

Incluso el empate no fue solo para Terna, Siena una vez más marcó el comienzo de un empate, lo que significa que Cagliari no solo superó a Vicenza y Terna, sino que también presionó a Siena. El resto

En esta ronda de batalla, los puntos de Cagliari han alcanzado 51, solo quedan dos equipos antes de Cagliari, Ancona con 52 puntos y Sampdoria con 57 puntos.

El chacal vino- "Torino Sport".

Cagliari finalmente mostró sus afilados colmillos. Después de lograr ocho increíbles victorias y un empate, Cagliari no solo alcanzó al primer grupo, sino que también ingresó oficialmente al campeonato de la Serie B.

Al día siguiente, la preocupación de Li Yi aún sucedía. Quedaban seis rondas en la liga. Cagliari con 51 puntos y Sampdoria tenía solo 6 puntos restantes. Esta es una diferencia de puntos que se puede alcanzar.

Campeón contendiente-Cagliari.

El Milan Sports News no olvida agregar celos, la Serie B debe prestar atención al equipo del campeonato, tal vez su competencia feroz, finalmente más barata, Cagliari se apresuró a salir de la zona de descenso.

Si no hubo una pelea previa, tal vez la competencia por el título de los medios en este momento estimulará la moral de Cagliari y hará que los jugadores de Cagliari trabajen más.

Con una semana de alarde en los medios, la mentalidad de los jugadores de Cagliari ya ha cambiado drásticamente, ahora los medios dicen que Cagliari se une al campeonato y los jugadores lo darán por sentado.

Incluso los jugadores sienten que tarde o temprano es superar a Sampdoria, y el campeonato ya está en su propio bolsillo.

Arrogante? ¿Subestimar al enemigo? No ~~~ Esto se convertirá en desprecio, desprecio por todos los oponentes a continuación.

Si uno no se maneja bien, Cagliari no dice cómo luchar por el campeonato, si puede mantener su posición actual o si puede ganar uno de los cuatro lugares de mejora.

Por supuesto, si Li Yi expresa sus preocupaciones, al final solo habrá una, preocupándose por el cielo, ya sabes, según los extensos informes de los medios, el Sr. Cagliari no puede quedarse quieto.

Aunque el campeonato de la Serie B es el segundo campeonato de la liga, Cagliari ha estado alejado del llamado campeonato durante demasiado tiempo estos años, y la gente de Cagliari está desesperada por el campeonato.

"Haré lo mejor que pueda" Cellino parece no estar satisfecho con la respuesta de Li Yi, pero en este caso, Cellino no puede tomar a Li Yi, a menos que tenga una discapacidad mental.

事实 Sin embargo, resulta que la preocupación de Li Yi no es innecesaria, porque en la 33ª ronda de la Serie B en el próximo partido, el juego de Cagliari contra Salentana lo demostró.

Aunque Cagliari ganó el juego al final, Cagliari jugó un juego extremadamente feo. Si no fuera por López quien se puso de pie y salvó en el último momento, Cagliari tendría que dejar de ganar.

Desde el comienzo de este juego, los jugadores de Cagliari expresaron el desprecio de Salinitana, informal, extremadamente indiferente, y consideraron completamente los arreglos previos al partido de Li Yi como oídos.

Salennitana es el peor equipo de la Serie B en jugar esta temporada. A partir de la ronda 32 de la liga, Salenitana solo ha ganado cuatro juegos, con puntos en la parte inferior, solo 22 puntos, y solo quedan seis rondas en la liga. En el caso, Salen Thana básicamente ha bloqueado una cuota de descenso.

Sin embargo, ante tal equipo, Cagliari en realidad no tenía ninguna ventaja en la situación, e incluso el primero en romper el punto muerto en el campo fue Salentana.

Trigésimo minuto ~ www.mtlnovel.com ~ El lateral completo Stendaldo conectó y golpeó el gol de Cagliari. Cuando Stendaldo disparó, no había jugadores defensivos a su alrededor.

卡 Cagliari todavía puede ganar este juego gracias a la suerte, el número de disparos no tiene que ser menor que el Salinitana de Cagliari golpeó el poste del travesaño hasta tres veces en este juego.

Tal vez fue la relación que perdió demasiado antes, Dios abandonó a Salentana, pero Cagliari, el primer objetivo para igualar el puntaje es driblar el globo.

Un disparo del disparo tentativo de Esposito. Este disparo no tenía ninguna amenaza. No tenía velocidad, ni velocidad, ni ángulo.

Pero el milagro ocurrió. Cuando Nigmatullin ya estaba en posición, un jugador defensivo fue asesinado desde un lado. La rodilla hizo un contacto cercano con la pelota, y luego la pelota cambió su trayectoria de vuelo y voló hacia Saleny. Gol de Thana.

El segundo gol también tuvo suerte: en el minuto 80, Li Yi reemplazó a Lamy, que se desempeñó mucho antes del partido, y reemplazó a López.

换 Reemplazar a un defensor en un juego, ¿qué significa esto?

Representando la insatisfacción del entrenador en jefe con el desempeño de este jugador en la cancha. Si el oponente no es tan bueno como el oponente, obviamente el oponente no es fuerte. Es esta sustitución la que finalmente permitió a Cagliari salvar el último juego. Victoria

En el minuto ochenta y ocho, Cagliari anotó un tiro de esquina, López alcanzó el primer lugar en el área de penal y completó el cabezazo.

Bajo la interferencia de los jugadores defensivos, el poder de cabecera de López no era malo, pero faltaba un poco el ángulo, y la pelota finalmente golpeó la viga.

Pero Dios pareció hacerle una gran broma a Salentana, la pelota que golpeó la viga cayó, simplemente golpeó al portero y luego rebotó en la portería.


The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora