capitulo 11:Boxeadores, pasos de mariposa y bestia también pueden ser muy artísticos.
Estadio Polman.
¡El nerviosismo de los generales de Hércules ya explotó cuando el juego entró en el período de descuento!
Los aficionados en las gradas también pasaron de relajados a nerviosos, viendo el partido temblando.
La alegría de ser relegado antes de lo previsto se ha desvanecido hace mucho tiempo.
En este momento, solo esperan que el juego termine lo antes posible y, al menos, Hércules pueda liderar el equipo de élite de SBV por 1 punto.
Pero tras el saque inicial, Hércules tiró de cadera directamente.
La ofensiva estaba torcida, y los jugadores del mediocampo y de la zona trasera solo querían defender, lo que llevó a la presión frenética del equipo de élite del SBV, y el balón se perdió directamente.
Como una manada de lobos, el equipo de élite de SBV rápidamente tomó la ventaja de la situación.
Velasco le pasó el balón a Shen Feng.
Hércules parecía estar bajo presión desde la cima del monte Tai. En este momento, inconscientemente concentró sus fuerzas para formar un cerco y reprimir a Shen Feng en el área fronteriza del área restringida.
Shen Feng tiene una mente tranquila, si es violento, tiene miedo de encontrar su propio camino.
Así que rápidamente devolvió la pelota.
El equipo de élite de SBV vio que Shen Feng no tenía nada que hacer al respecto, y definitivamente no podrían entrar con un ataque fuerte, por lo que primero hicieron un centro desde la derecha, pero el defensor de Hércules cabeceó un despeje.
A los ojos de los defensores de Hércules, Shen Feng, que acababa de llegar a la ola mundial, era naturalmente el punto más amenazante.
Bloqueó su amenaza de centro desde un costado, y ahora está haciendo todo lo posible para asediarlo en el frente del área penal.
Por temor a que volviera a estallar la ola mundial.
Al ver que el tiempo de lesión llegó al último minuto, la condición física de Shen Feng estaba a punto de llegar a su límite.
Por primera vez en el ámbito profesional, necesitará más partidos para acostumbrarse y ganar experiencia para repartir mejor su energía.
Pero ahora, sin dudarlo, apretó los dientes e hizo todo lo posible.
Llegó a la frontal del área penal y tomó la iniciativa de responder al pase de Ruix, al responder pateó el balón y luego lo devolvió en diagonal para encontrar a Velasco que fue taponado por el centrocampista.
Si no fuera por la tensa situación del juego, todos estarían preocupados por el resultado.
Lockhoff debe ser capaz de percibir las ventajas de Shen Feng, al menos ha demostrado que la situación general no es inferior a la de otros delanteros.
Este tipo de juego de pelota rápido y capacidad de coordinación dentro de un rango pequeño es la base sólida que Shen Feng ha sentado en La Masia.
Después de tomar el balón, Shen Feng se movió rápidamente hacia el área penal.
Los jugadores de Hércules de los alrededores que lo bloquearon inconscientemente se retiraron.
Pero como mediocampistas, la mayoría de las personas obedecen los instintos de los roles posicionales, ¡y no se han retirado resueltamente hasta el final!
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...