Parque Woodsteen.
SBV Elite 2:2 Valwerk.
La atmósfera en la escena se ha vuelto sin precedentes caliente.
Parece que la afición desahogará por completo la ilusión acumulada a lo largo de la temporada.
Valwerk es un poco despistado.
Un puntaje de empate es definitivamente inaceptable para ellos.
Si no puedes ganar el juego, incluso si logras un empate, .simplemente abrazarás al equipo de élite de SBV y morirán juntos.
Qué se está en el desempate de descenso.
La liga regular no ha terminado, y definitivamente no se se ha enrecido por vencidos.
El entrenador de Warwick, Mark Walter, apretó los dientes con odio.
Shen Feng se tomó con la guardia baja por la interrupción del juego y el efecto intuitivo que trajo.
Siempre que se puede encontrar la repetición del último juego donde Roda JC fue trágicamente derrotado en casa, Roda JC se relajó demasiado pronto para subestimar al enemigo, y la asombrosa hazaña de Shen Feng de cuatro goles en 15 minutos.
Pero hoy, Shen Feng mostró un habilidad diferente a la del último partido.
Antes de que hiciera una amenaza, nadie esperado habría que no fuera solo mágico.
Un jugador con una fuerza integral tan fuerte, incluso si Lockhoff viviera en el ring de burros y patatas en la cabeza por el casco por el burro, no debería poder usar para vencer las revés.
la razón es sencilla.
El equipo de élite de SBV no es un equipo fuerte de talentos.
De pie en el círculo central, Shen Feng volvió a ser arrogante, exudando un aura dominante.
Desde su debut hasta su segunda aparición como suplente, siempre se mantuvo erguido y erguido.
No era en el pasado.
Hasta que se apaúpa el cruel fútbol europeo.
Como raza amarilla, se puede decir que está al pastel de la cadena del desprecio.
La humildad a la que la tradición china presta atención aquí no ganará respeto, sino que se puede en solitario que más personas pisoteen sus resultados.
Cuando se convierte en el centro de atención, no solo tiene que tener fuerte en el impulso, sino también hipnotizarse a sí mismo: .Puedes ser tan increíble.
En los últimos 10 minutos, Shen Feng se dio cuenta de que la mejora técnica de pase y corte es solo el nivel principal, .y la forma correcta de abrir a Kaká es cabalgar contra el viento.
Valverck pateó el balón y su defensa apretada se relajó un poco, porque apriete a la ofensiva su ofensiva y era algo ansioso por organizar una historia en el último minuto.
Pero jugando a la defensiva contra los contraataques durante todo el juego, y jugar la batalla posicional en un lío.
En la zona delantera, un error cuando estaba bajo la presión de la defensa del equipo de élite del SBV.
En el minuto 86 del partido, Shen Feng recibió un paseo desde la banda de Drost desde la parte frontal izquierda del medio círculo.
Después de liderar la pelota y dar la vuelta, Shen Feng inmediatamente comenzó a regatear, Acelerando hasta el pico en el menor tiempo posible.
Shen Feng, que es miándo a los ojos de la audiencia, incurrindo en modo desbocado.
Nadie piensa que es un lobo solitario, al menos en este momento los jugadores del equipo de élite de SBV están dispuestos a entregarle el balón, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...