Capítulo 36: Aura 1 Flash Fairy.

10 2 0
                                    

La situación detrás del marcador hizo que el estado de ánimo del PSV Eindhoven se enfriara en el medio tiempo. Waters trató de contener su ira interna, y la provocación de Shen Feng permaneció en su mente.

¡Sabía que la escena de Shen Feng celebrando provocativamente frente a él definitivamente se convertiría en la noticia explosiva de esta ronda de la Eredivisie!

¡Y si se convertirá en el hazmerreír del fútbol holandés depende del resultado!

Le dijo al equipo que tenían que ganar el partido antes de poder abandonar el estadio Abillon Stella con la cabeza en alto.

De lo contrario, el campeón defensor será deshonrado.

PSV El PSV Eindhoven recuperó el impulso ofensivo en la segunda mitad y controló con paciencia el mediocampo.

El juego parece haber vuelto a la situación en la etapa inicial de la primera mitad, el PSV Eindhoven irrumpió desde la derecha.

Pero en comparación con la primera parte de la primera mitad, el PSV Eindhoven enderezó el ritmo y ya no le dio al Heerenveen ningún respiro.

En este contexto, la frecuencia de contraataques tras la exitosa defensa del Heerenveen también ha aumentado.

Shen Feng mejoró el control del balón en comparación con el final de la primera mitad.

Cuando trata de alejarse de una intercepción de presión de Simmons o Cronkamp en la zona de ataque, a menudo el aplastamiento se convierte en una pelea de perros.

No puedo pasarlo.

La fuerza es limitada.

Pero no parecía mostrar la determinación de vencer a su oponente.

Probablemente sabiendo que el oponente tiene una mayor probabilidad de bloquearlo en términos de fuerza defensiva y experiencia.

Entonces, el cambio de dirección del remate se convierte en la acción de proteger la pelota, y luego la confrontación física se convierte en el tema principal.

Tanto Simmons como Cronkamp tienen tarjetas amarillas.

En cambio, Shen Feng tomó la iniciativa de atacar durante la confrontación y, de vez en cuando, de repente se golpeaba ferozmente, provocando que el fuego en los corazones de los dos aumentara.

Aunque la mayoría de los resultados finales fueron que Shen Feng perdió el balón, los dos se enojaron cada vez más con Shen Feng.

El impulso de Heerenveen es alto y también está lleno de confusión en otros caminos de confrontación.

En la primera mitad, Drost fue golpeado por Farfán y no pudo encontrar el norte.

En el medio tiempo, Welbeck lo llevó al rostro, y en la segunda mitad simplemente se salió de su camino. Cuando defendía a Farfán, movía los pies. Una vez que el oponente aceleró e intentó forzarlo, tiró al oponente hacia abajo. con su revés.

En el minuto 58 de partido, Drost recibió una tarjeta amarilla.

Waters pensó que esto sería un punto de inflexión en el juego.

Debido a que Drost recibió una tarjeta amarilla, Farfán será más imprudente.

Pero Welbeck reaccionó rápido e inmediatamente hizo un cambio para reforzar la defensa por la izquierda.

El defensor Brewer reemplazó a Drost.

Originalmente, Drost se usó porque su habilidad de asistencia podía producir una buena reacción química con Shen Feng a la izquierda.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora