Estadio Weser.
El Werder Bremen recibe al Dortmund en casa.
El entrenador Schaff expresó su respeto por el Dortmund antes del partido, creyendo que Klopp está liderando un renacimiento en el Dortmund.
[Recomendación, Mimi leyendo y persiguiendo libros es muy fácil de usar, descárgalo aquí y podrás probarlo. 】
Pero Diego, el mediocampista central del equipo, fue entrevistado por los reporteros y le preguntaron qué pensaba de Shen Feng.
Después de todo, los dos habían jugado uno contra el otro en los Juegos Olímpicos de verano.
La respuesta de Diego es intrigante.
"Tal vez porque es un jugador chino, la gente le ha prestado demasiada atención. De hecho, en mi opinión, hay muchos jugadores de su nivel en Brasil".
En vista del hecho de que Shen Feng terminó con el impulso de puntuación en el último juego de la liga, el "Pateador" que una vez lo elogió como el más despiadado cambió su tono de inmediato, ¡pensando que Shen Feng estaba siendo golpeado para volver a su forma original!
¡Mantenerse alto es caer fuerte!
Para crear el foco de la opinión pública y competir por los globos oculares, los medios están acostumbrados a las tácticas.
Pero los fanáticos de Klopp y Dortmund conocen el papel y la contribución de Shen Feng en el juego.
Después de todo, vieron el juego en lugar de solo mirar los datos: ¡Ah, Shen Feng no anotó, no puede hacerlo!
Los titulares de ambos equipos subieron al escenario.
Shen Feng no hizo ninguna declaración sobre los comentarios de Diego.
No le interesa hablar mierda.
Werder Bremen comienza 442.
Portero: Weiss.
Defensas: Fritz, Bowman, Naldo, Passanen.
Centrocampistas: Jenson, Diego, Fritz, 272.
Delanteros: Sanogo, Pizarro.
Dortmund comienza 433.
Portero: Weidenfeller.
Defensores: Lee Young-pyo, Subotic, Hummels, Schmelzer.
Centrocampistas: Kyle, Shaheen, Tinga.
Delanteros: Kuba, Frey, Shen Feng.
Desafortunadamente, Santana se lesionó en un entrenamiento hace tres días y ni siquiera estuvo en la lista para el partido.
Zidane volvió del partido de la selección, Klopp lo mantuvo como suplente.
Klinger no tiene ningún problema, pero la falta de creatividad en la organización ofensiva del mediocampo en el último partido hizo que Klopp se decidiera a entrenar a Shaheen.
El juego va a la guerra.
El Werder Bremen sigue siendo más cauteloso en casa.
El Dortmund cambió inesperadamente su estilo anterior.
Los dos equipos comenzaron un tira y afloja infeliz.
Debido a la poca movilidad de Frey, ciertamente no es realista esperar que regrese a la defensa.
Aunque la defensa del mediocampo de Dortmund es lo suficientemente dura, Shen Feng todavía está trabajando duro activamente en el lado defensivo.
En el minuto 11 del partido, luego de que derribara a Diego al suelo en un enfrentamiento defensivo, Diego se puso de pie y miró a Shen Feng con una mirada bastante mala.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...