El Feyenoord fue cobarde en casa.
El tiempo de descuento había terminado, pero controlaron lentamente el balón en la zona trasera después del saque inicial y luego garabatearon una ola de ataque, Heerenveen hizo un despeje en la zona trasera y el árbitro hizo sonar el silbato final.
Por el contrario, los jugadores y aficionados del Heerenveen siguen insatisfechos.
El pensamiento de todos es sorprendentemente similar: dales un poco más de tiempo, tal vez solo una oportunidad de ataque, ¡y definitivamente podrán marcar el gol del Feyenoord nuevamente!
¡Después de tres juegos consecutivos contra el viento y la presión, el joven equipo se volvió valiente e intrépido!
Después de estrechar la mano de Van Marwijk al margen, Welbeck esperó a que los jugadores salieran del campo. Tomó la iniciativa de abrazar a Shen Feng y le sonrió: "Tal vez puedas intentar seguir jugando como mediocampista ofensivo. Tienes el potencial". para convertirme en un centrocampista ofensivo de primer nivel".
Shen Feng negó con la cabeza levemente.
"Prefiero jugar de delantero, y está bien jugar en otras posiciones de vez en cuando".
Welbeck se rió y se enamoró cada vez más de Shen Feng.
Desafortunadamente, es un jugador del Ajax después de todo.
Heerenveen empató con el Feyenoord como invitado.El resultado fue bueno, pero la brecha entre ellos y la parte superior de la tabla se amplió aún más.
Ajax lidera la clasificación, Heerenveen está a 10 puntos de la cima.
En el camino de regreso, Bilens y Soleimani parecían estar muy preocupados.
Los dos miraban a Shen Feng de vez en cuando.
No es por envidia, celos u odio, sino porque ambos son delanteros jóvenes, ¡la actuación de Shen Feng ha comenzado a dejarlos atrás, lo que estimula su espíritu de lucha!
The Dutch Telegraph continúa rastreando el desempeño de Shen Feng, porque en términos de contribución de datos, Shen Feng ya ha jugado buenos números desde la nueva temporada.
4 goles, 5 asistencias.
La liga solo jugó 6 jornadas.
Shen Feng promedió 1,5 goles por partido.
Y en realidad no pasó mucho tiempo en el Ajax en los primeros tres partidos de liga.
"¡La nueva estrella de China brilla en la Eredivisie! 》
The Dutch Telegraph no puede esperar para crear un tema.El último jugador chino que podría tratar de ser promocionado en la Eredivisie se llama Sun Xiang, y ha regresado a China.
Ahora los medios holandeses también están tratando de usar Shen Feng para atraer más atención de China.
......
Entrando en octubre.
Shen Feng encontró dificultades para aprender.
Cada vez más asociaciones de ex alumnos de la Universidad de Groningen tomaron la iniciativa de saludarlo y lo invitaron a participar en diversas actividades, pero él las rechazó todas.Quizás a los ojos de los ex alumnos ya era una estrella.
Al menos en Heerenveen ningún fanático se opondría a esto.
El hecho de que su camiseta número 7 se convirtiera en la más vendida del club en septiembre habla por sí solo.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...