Estadio Abilene Stella.
¡Heerenveen, que se acurrucó para celebrar el gol, estará muy cerca de la victoria!
¡Los fanáticos vitorearon apasionadamente, seguidos de un prolongado aplauso!
Quieren inyectar una fuerza mental más fuerte en el equipo.
¡Mientras no conceda el balón, Heerenveen despedirá al campeón defensor!
¡Chicos, vayan!
Cuando regresaron a la mitad de la cancha, Soleimani puso su brazo alrededor del hombro de Shen Feng, giró su cabeza y lo besó en la mejilla.
Shen Feng con una venda en la cabeza levantó el puño derecho para saludar a los fanáticos en las gradas.
¡Los fanáticos de Heerenveen estallaron en vítores desgarradores nuevamente!
¡Estaba dispuesto a que lo cortaran por completo y se atrevió a sacar al emperador de su caballo!
Waters trató de contener su mal humor y con calma animó al equipo a reagruparse.
Como campeón defensor, el PSV Eindhoven realmente tiene la confianza para romper los objetivos de los equipos que no son ricos de la Eredivisie en un corto período de tiempo.
Welbeck hizo el segundo cambio.
El mediocampista Grindheim reemplazó a Billens.
Después de que Grindheim subió al escenario, hizo un gesto activo a Shen Feng, indicando que el equipo debería fortalecer el control del mediocampo y retirarse.
Se ha eliminado a un delantero y Shen Feng fortalecerá la defensa del mediocampo.
Heerenveen quiere mantener la ventaja de dos goles.
Soleimani cargó solo al frente, en el mejor de los casos podría agregar un centrocampista para apoyar y cooperar.
Después del inicio del PSV Eindhoven, el ejército se vio abrumado.
Principalmente, Heerenveen tomó la iniciativa de retirarse.
Planic y Bradley pusieron más energía en el lado defensivo.
El centrocampista del Heerenveen bloqueó el river y trató de destruir la organización ofensiva y la creación de amenazas del PSV Eindhoven.
Shen Feng también chocó y presionó a los jugadores del PSV Eindhoven en la zona de defensa.
PSV Eindhoven encontró dificultades.
La línea de fondo debe ser empujada hacia adelante.
Las oportunidades esporádicas de contraataque de Heerenveen pueden crear fácilmente una amenaza.
En el minuto 82 de partido, Shen Feng recibió un pase oblicuo de Poulsen desde la parte posterior del círculo central, lo regateó lateralmente hacia la derecha e inmediatamente después de encontrar la línea de pase, lo envió oblicuamente con un pie en el suelo.
Soleimani se movió directamente para alinearse con el central del PSV Eindhoven, Alcides.
Aprovechando la tendencia del balón hacia adelante, de repente remató y centró y centró a Alcides, luego de que Soleimani se moviera al medio, sacó un tiro lejano sin esperar a que Marcelis se le acercara.
El balón que se fue al callejón sin salida de la portería casi hizo que los aficionados del Heerenveen celebraran de nuevo.
El balón rozó el exterior del poste izquierdo y salió volando de la línea de fondo.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...