Capítulo 75: No le des una salida al dueño?

2 1 0
                                    

Durante 10 minutos Ajax no disparó, ni siquiera un ataque decente.

Pero esta vez, cuando el Heerenveen estaba ansioso por ganar y todo el ejército se puso frenético, el Ajax lanzó un contraataque mortal por casualidad.

Cuando Suárez detuvo el balón en el costado para deshacerse de Brewer perfectamente en el medio, ¡envió un pase al área vacía de la cancha frontal sin dudarlo!

El frente está realmente vacío.

Aunque las habilidades de manejo del balón de Huntelaar no son tan buenas como las de Suárez, su agudo sentido del olfato como máximo goleador ha demostrado que actualmente es más fuerte que Suárez al aprovechar las oportunidades una y otra vez.

Tres pasos para acelerar.

¡Corriendo tan rápido como el viento, Huntelaar logró el anti-fuera de juego!

¡Van Denbu abandonó la puerta e incluso salió corriendo fuera del área penal!

Cuando se enfrentó cara a cara con Huntelaar, ¡Huntelaar golpeó decisivamente la pelota y cambió de dirección por adelantado!

Van den Buscher también hizo una parada de emergencia y cambió de dirección en el siguiente paso, pero no pudo bloquear el ángulo de tiro de Huntelaar.

¡Los aficionados del Heerenveen vieron con desesperación cómo el balón rodaba hacia la portería vacía!

"¡Huntelaar anotó sin ayuda! ¡Ajax mató milagrosamente al Heerenveen!

Cuando la escena estaba absolutamente pasiva, Pérez, Suárez y Huntelaar completaron una ola de contraataques rápidos clásicos, en los que cada enlace se simplificó al extremo, ¡rápido, preciso y despiadado!

Heerenveen 3:4 ¡Ajax!

Incluso si Heerenveen finalmente es derrotado por Ajax, siguen siendo respetables, porque no intentaron mantener el empate en 3:3, ¡solo tienen la victoria en sus ojos!

¡Incluso si un equipo así pierde en casa, no son perdedores y aún así darán confianza a los fanáticos en ellos! "

Los fanáticos de Heerenveen están un poco devastados emocionalmente.

Al ver que el tiempo de juego se acababa, el oponente volvió a tomar la delantera.

Parece que sus jugadores han tomado decisiones heroicas pero mal informadas en el campo.

¡3:3 debería estar cerrado!

Los generales del Ajax estaban de fiesta y estaban un poco aliviados.

Sin embargo, Van den Buscher regresó rápidamente a la portería, recogió el balón y lo tiró al medio campo, gritando a sus compañeros que formaran rápidamente la formación.

El juego aún no ha terminado.

¡No me hagas admitir la derrota!

La firmeza y el hilo eran contagiosos entre los generales de Heerenveen.

No tienen preocupaciones, agobios, presiones, como si el juego hubiera vuelto al estado más primitivo y puro del fútbol.

¡Está dispuesto a ser cortado por todas partes, atrévete a sacar al emperador de su caballo!

Todavía hay tiempo, ¿por qué parar?

Welbeck ni siquiera frunció el ceño, sus manos en sus caderas parecían resueltas.

Costel casi llora de alegría, pero inesperadamente, ¡Ajax tomó la delantera nuevamente!

El asistente le recordó que hiciera un cambio decisivo, quitó a Pérez y lo reemplazó por Sim De Jong para fortalecer el mediocampo.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora