Capítulo 113: ¡El hoyo fue cavado tan grande!

2 1 0
                                    

Shen Feng tomó una siesta, terminó la clase por la tarde y luego llevó a Anna de regreso al hotel y luego se fue a entrenar.

Anna parecía haber sido golpeada y se sintió un poco mareada toda la tarde.

Shen Feng no tuvo tiempo de prestarle atención.

Por supuesto que no le importan los asuntos de otras personas.

Mientras corría a la práctica, sus compañeros de equipo se burlaron de él por tener una nueva novia.

No sé cuándo estuve en la mansión ayer, cuando me junté en secreto con Anna.

Shen Feng fue demasiado perezoso para explicar que el entrenamiento después de la clase lo motivó más.

Es como sentarse en el salón de clases para hacer el tonto en la clase de cultura durante la escuela, y la clase de educación física está llena de sangre y comienza a animar.

Cuando regresó al hotel por la noche, Anna estaba sentada en el área de descanso fuera del hotel, cuando vio que Shen Feng regresaba, se apresuró a saludar.

La chica que perdió su energía en la tarde de repente sonrió como una flor en la noche y pareció animarse de nuevo en un instante.

Por supuesto, no conocía el viaje mental de Anna después de ver que las redes sociales la habían identificado como la nueva novia de Shen Feng.

Después de que los dos conversaron por un rato, Shen Feng regresó a su habitación para descansar.

Anna realmente no vio cuánto Shen Feng estaba interesado en ella, pero no se rindió.

Después de pasar por los procedimientos de transferencia, hay muchas oportunidades para poder seguir a Shen Feng hacia y desde la escuela.

A Shen Feng no le importaba que frotara el auto, pero no necesariamente iba a la escuela todos los días.

Durante tres días consecutivos, los dos fueron juntos a la escuela, después de la escuela, y fueron juntos al hotel durante el almuerzo.

El mundo exterior cree que Anna y Shen Feng son pareja.

Además, Shen Feng pudo sentir que Anna parecía estar muy entusiasmada con él.

Mirando más de cerca a Anna, desde su apariencia hasta su figura, ella es realmente muy femenina, y Shen Feng se siente muy cómoda llevándose bien con ella.

Se siente como si fuera un poco pegajosa.

A medida que se acercaba el fin de semana, los jugadores que fueron convocados por la selección nacional regresaron al equipo uno tras otro, ¡y comenzaron a prepararse para el derbi del área del Ruhr del fin de semana!

[Recomendación, Mimi leyendo y persiguiendo libros es muy fácil de usar, descárgalo aquí y podrás probarlo. 】

En este momento, Hummels también enredó a Shen Feng.

Como tenía que prepararse activamente para la batalla, naturalmente entró en el ritmo del ausentismo.

Pero por la noche Hummels insistió en cenar con él.

Por supuesto, Hummels trajo a Casey, y Anna volvió a aparecer ante sus ojos, por lo que los cuatro hombres y los dos pares de hombres y mujeres se convirtieron en un equipo de cena fijo.

Esto realmente hizo que Hummels se sintiera un poco avergonzado.

Para que cuatro personas coman juntas, definitivamente no es razonable que una dama pague la cuenta.

El sueldo de Hummels de 1.500 euros al mes no aguanta el nivel de consumo que van todas las noches a restaurantes de alta gama y empiezan en 50 euros por persona.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora