Capítulo 27: Los gigantes holandeses más acosados.

10 2 0
                                    

Después de que Heerenveen concediera el balón, su ofensiva se fortaleció, ¡pero aun así chocó con fuerza en un callejón sin salida!

Otros no golpean la pared sur y no miran hacia atrás.

¡Chocaron con el muro sur y nunca murieron!

Shen Feng, Planic y Drost atacaron repetidamente el flanco izquierdo y se pelearon repetidamente.La defensa en zona preparada del Feyenoord básicamente regresó a los jugadores de Heerenveen 1v2.

No solo amenazó con fallar en pasar el balón, sino que ser golpeado por el contraataque del oponente después de perder el balón hizo que la situación se volviera instantáneamente pasiva.

Shen Feng estaba mareado y mareado bajo la presión continua de De Cole, Shaheen y Bruins.

Como entrar en una zona peligrosa de ataque, pelear siempre más con menos.

Puedes levantar los ojos para observar con atención, luego romperte los dedos y contarlos con atención, ¡no hay mucha gente en Heerenveen!

La falta de creatividad en el mediocampo quedó expuesta nuevamente.

En la última ronda, el mediocampista fue el objetivo, pero hoy es completamente una cuestión de su propia habilidad.

Cuando el partido se acercaba a los 40 minutos, Drost remató para responder a Shen Feng e hizo un pase oblicuo de devolución. Tan pronto como detuvo el balón, vio que De Cole se movía para presionar.

Shen Feng corría por la calle y Drost no podía pasar el balón, por lo que solo podía pasar el balón en diagonal hacia Planic, pero Bruins rompió el balón a la mitad.

Feyenoord lanzó un contraataque en el punto, Bruins centró el balón y Shaheen envió un pase de medio a largo.

De Guzmán se lanzó hacia adelante, dirigió el balón desde el frente, regateó y cortó hacia adentro para atraer a los defensores para que interceptaran, y envió un pase diagonal preciso en el momento adecuado.

Ma Kai se encontró con la defensa en zona frente a la línea del área penal, retrocedió y le devolvió el balón suavemente.

¡El mediocampista delantero Hoffs corrió hacia arriba, se detuvo y tomó un fuerte tiro en el área de penalti para formar un tiro con una sola mano!

Hofs disparó el balón con el pie derecho al ángulo superior izquierdo de la portería.

El Estadio Feyenoord se llenó de vítores.

¡Heerenveen está dos goles por detrás!

Van Marwijk sonrió, todo bajo control.

Welbeck sacudió ligeramente la cabeza.

Resistió el impulso de gritarle al Feyenoord.

Para decir qué equipo de Holanda es el peor, no hay duda de que es el Feyenoord.

Las tres mejores cartas de la liga están jugando tácticas conservadoras.

Si los equipos fuertes y los gigantes se vuelven utilitarios, ¿cómo pueden sobrevivir los equipos pequeños?

¡Mientras los equipos fuertes no quieran ganar, no pueden perder!

No es que el Heerenveen no pueda permitirse luchar contra los contraataques, pero el Heerenveen ha heredado la tradición del fútbol holandés de defender el ataque en los últimos 20 años.

No están acostumbrados a luchar contra los contraataques, y el concepto de formar un equipo nunca se ha basado en los contraataques.

Por lo tanto, marcaron muchos goles y concedieron muchos goles en sus juegos. Fueron maravillosos y hermosos. No pasaron mucho tiempo en las mejores ligas, pero se han convertido constantemente en un equipo fuerte en la Eredivisie.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora