Capítulo 87: El gol más exitoso.

3 1 0
                                    

Recomendación popular:

Shen Feng y su padre fueron a ver a los líderes de la ciudad por la tarde.

Después de permanecer en la sala de conferencias durante dos horas, Shen Feng no sintió ninguna presión, y después de hablar sobre su vida diaria, no podía llamarse cooperación, era simplemente que Shen Feng estaba de acuerdo con el uso de sus derechos de retrato por parte de la ciudad de Tianhai. para la promoción del bienestar público.

Por ejemplo, algunos lugares de entretenimiento prohíben los anuncios de películas de servicio público de HDD, y carteles como "Bienvenido a Tianhai" en las autopistas o estaciones de tren tienen la imagen de Shen Feng, creando un efecto de celebridad.

De todos modos, el derecho del retrato de Shen Feng es un recurso público en sus manos y no se puede usar en privado.

Shen Feng no tenía carga psicológica, pero cuando salió, su padre lo educó nuevamente.

Dijo que como embajador de la ciudad, debe mantenerse limpio.

Fue solo al final que recordó a Catalin y preguntó, Shen Feng dijo que él se iría a Alemania, que ella estaba en los Países Bajos y que no podía permitirse una relación a larga distancia.

Shen Zhenghao no dijo nada después de escuchar esto.

Por la noche, también hay actividades en la ciudad para felicitar a las empresas y personas que donaron con entusiasmo al terremoto de Wenchuan.

Shen Feng originalmente donó dinero en silencio.

No esperaba estar en la lista.

1,6 millones de monedas hermanas blandas no es mucho, pero como persona, no es mucho.

Ya sea que Tianhai promueva el espíritu de caridad o tome la iniciativa de mostrar sus logros en el proyecto para salvar las apariencias, debe haber mucha publicidad en este sentido.

Shen Fengren aún no ha ingresado a la selección nacional, pero los medios lo han etiquetado como un ejemplo de jugador chino.

No hay daño sin contraste.

Aunque esos jugadores de la selección nacional también hicieron donaciones, no vale la pena mencionarlos.

Por ejemplo, Zheng Zhi donó 30.000...

Shen Feng asistió a la reunión de elogios por la noche y subió al escenario para recibir el Premio Pionero Individual de Caridad, sin mencionar el país, solo tuvo mucha influencia en Tianhai.

Siempre que haya un poco de contacto con el deporte, se organizan actividades para aprender de Shen Feng.

Sin mencionar la escuela de deportes, cuando el maestro reprendió a los estudiantes, todos los días hablaban de Shen Feng.

Shen Feng originalmente planeó pasar más tiempo con sus padres después de regresar a China, pero sus padres estaban ocupados con el trabajo y él no tenía nada que hacer.

Al día siguiente estaba solo en casa, aburrido y quería salir a caminar, solo para descubrir que no había auto en casa.

Antes de salir al extranjero, el Santana abierto por Shen Zhenghao se vendió hace un año y medio.

Dio la casualidad de que llegó la tarifa de fichaje de 2,25 millones de euros del Dortmund.

Shen Feng fue a la tienda 4S a recoger un Porsche Panamera.

Conduzca por la ciudad en su Porsche y vea cómo ha cambiado su ciudad natal.

Pensé que también había estudiado economía durante un año y no me atrevía a tocar el mercado financiero, pero invertir en negocios reales puede ser mucho mejor que poner dinero en un banco.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora