Capítulo 71

2 1 0
                                    

Recuerda por un segundo【】

Estadio Abilene Stella.

La batalla por el título entre Heerenveen y Ajax mostró un punto muerto después de la apertura.

Después de que Heerenveen resistió la ofensiva tentativa de Ajax, Ajax ejerció gradualmente su fuerza.

Frecuentemente Suárez esta para crear oportunidades para Huntelaar.

Planic ayudó a defender y complementar la posición y se asoció con Brewer para bloquear a Suárez.El delantero uruguayo usó su habilidad personal para controlar continuamente el balón y cambiar la velocidad.

Impredecible.

El contraataque organizado por Heerenveen también es fácil de caer en el cerco objetivo del oponente.

En el minuto 17 de juego, Shen Feng recibió un pase de Bradley de frente por izquierda, cuando estaba driblando y avanzando, fue presionado por Heitinga, los dos tomaron la iniciativa en el enfrentamiento físico.

Tan pronto como se abrió la distancia de Heitinga, Bruno Silva atacó desde el frente, y Shen Feng rápidamente envió la pelota y envió un tapón diagonal.

El balón rodó detrás de Lindgren, y Billens se apresuró a entrar. En ese momento, la defensa de ayuda suplementaria de Vermaelen bloqueó a Billens desde el exterior.

Bilens no pudo formar una conexión con Soleimani, quien cortó dentro del área penal en la costilla derecha, pateó de mala gana y falló el balón porque el ángulo era demasiado pequeño.

Ajax enfocará más energía defensiva en Shen Feng.

Al observar los cambios de Shen Feng, en comparación con su desempeño en el entrenamiento en Ajax al comienzo de la temporada, es obvio que su temperamento en el campo es más seguro y sus habilidades también son mucho más competentes.

¡Realmente se abrió camino en Heerenveen!

¡Y ahora es lo opuesto al Ajax!

En el minuto 23 de juego, Suárez regateó desde afuera por la derecha y luego aceleró repentinamente para cruzar el área penal. Suárez, quien presionó su centro de gravedad y barrió con fuerza a Brewer, no esperó a que Planic recuperara el defensa Se entrega una cruz.

El balón voló al fondo del área penal, y Romedal flanqueó el dorso del balón con un cabezazo pero puso el balón alto.

Los fanáticos del Ajax estaban decepcionados.

Contradictorio en mente.

Parece que han decidido en sus corazones que si el extremo izquierdo de Ajax es Shen Feng, Shen Feng probablemente no perderá esa oportunidad.

¡Después de todo, Shen Feng es el hombre que ocupó la parte superior de la lista de goleadores y abrió la brecha de 5 goles de Huntelaar!

Los entrenadores de los dos equipos se quedaron al margen con una expresión solemne.

No te pierdas ningún detalle del juego, con la esperanza de obtener información sobre las oportunidades para cambiar la situación.

Soleimani fue acosado físicamente por el jabalí Davis durante la ofensiva. Cuando regateó y cambió de dirección para cortar, Davis hizo una colisión valiente y lo logró, lo que provocó que Soleimani perdiera su centro de gravedad y luego cayera al suelo. Land, muy avergonzado. .

Ate la pérdida de la juventud!

Después de 25 minutos de juego, Ajax todavía cambió de juego.

Los aficionados del Heerenveen se horrorizaron cuando Davis respondió con un tiro de larga distancia de Pérez en la zona delantera.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora