Capítulo 133: No puedes levantar la bandera blanca para mí.

1 1 0
                                    

Todos los jugadores del Dortmund pudieron ver lo que le sucedió a Shen Feng en el campo hoy.

Parece que los jugadores de Hamburgo celebraron una reunión antes del partido y decidieron "darle una lección" a Shen Feng.

Que pruebe el dolor de la realidad, el latido del mundo verde.

Haz que aprenda a ser humilde ya inclinar obedientemente la cabeza.

Shen Feng se defendió a su manera.

Como quieres jugar a la confrontación, tienes que jugar duro.

Justo en el medio.

¡Su colisión en defensa y contraataque es igualmente ruda y despiadada!

El árbitro obviamente dio un pitido más flojo hoy.

Y cuando resistió físicamente la presión y no solo derribó a Yalorim y casi cabalgó sobre el oponente, sonó el silbato del árbitro y sancionó a Shen Feng por una falta, pero aún así no jugó una tarjeta.

El defensa central Boateng se apresuró a acusar a Shen Feng, y Alex Silva también se acercó para ayudar.

Shen Feng miró al agresivo Jerome Boateng y se retiró lentamente con una sonrisa sarcástica.

Tu hermano Kevin Boateng no se atrevió a hablarme en Dortmund, ¡eres tan atrevido!

Molesto, ¡regresaré y venceré a tu hermano!

La idea de bromear en el interior brilló.

De hecho, Shen Feng sintió que su oponente parecía demasiado injugable.

Parece que demasiadas personas y demasiadas cosas le dicen una verdad repetidamente: ¡solo puedes ser derrotado y no puedes defenderte!

¡Shen Feng no creía en este mal!

¡Pero sus compañeros de equipo realmente hicieron enojar a Shen Feng con sus acciones reales!

Organizó un combate cuerpo a cuerpo de su lado, pero los compañeros de equipo en el centro y la parte trasera ya no apoyaron el ala izquierda de Shen Feng durante el ataque, sino que atacaron con frecuencia desde la derecha.

Para ser justos, Zidan y Frey son muy buenos peleando, pero no jugaron bien.

Gana sin marcar.

Shen Feng, que no ha recibido el apoyo de sus compañeros de equipo durante mucho tiempo, puede entender que sus compañeros de equipo también son amables.

Mientras la pelota no esté de su lado, es imposible que el oponente luche abiertamente contra él.

¿Pero el problema es que esto no quiere decir que el Dortmund tenga miedo?

¿Esquivar la patada del oponente?

También equivalía a admitir que Shen Feng no obtendría una ventaja en esta batalla cuerpo a cuerpo.

En el minuto 33 de partido, la línea de defensa del Dortmund, que fue golpeada por un contraataque, se derrumbó.

Olic envió un buen pase frente al área penal, y Trokhovsky entró al área penal e hizo un pase desde afuera.

¡Petritage desbordó el cabezazo frente a la portería!

El Dortmund perdía 0-1 a domicilio ante el Hamburgo.

Antes del inicio en el círculo central, Shen Feng se acercó a Kyle y dijo solemnemente: "¡Si perdemos el coraje para luchar de frente, nuestros oponentes nos vencerán para siempre!

[En otras palabras, la mejor aplicación para leer en voz alta y escuchar libros en la actualidad, Mimi Read, instala la última versión. 】

Pensaste que me estabas protegiendo hoy, no, levantaste la bandera blanca por mí.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora