Warwick se está está sinndo sin tiempo.
Trasladada se desquitizaba un contraataque tras el inicial saque, el equipo de élite del SBV defendió y bloqueó la ofensiva de la rival desde fuera del área penal.
Después de controlar el balón, el equipo de élite de SBV bajó el ritmo para matar el tiempo.
El contraataque de Valwerk no tuvo éxito. El equipo de élite del SBV jugó una última ola simbólica de la ofensiva. Slori fue destruido por la oponente en el lado derecho de la pista delantera. El balón sale más allá de la línea de banda.
Sonó la final del pitido.
Hubo otro estallido de vítores en Woodsteen Park.
Los fanáticos se pusieron de pie y aplaudieron.
Los goles atrás, tres goles perdidos.
La batalla de descenso más crucial.
Aunque este juego no puede garantizar que el equipo de élite de SBV llegue a tierra, .ha hundido a Warwick a 30.000 millas bajo el agua.
Valwijk se ha asegurado un lugar en los play-offs de descenso antes de lo previsto.
Esta vez, Shen Feng mostró una sonrisa después del partido escuchó muchos porque fanáticos en las gradas coreando su nombre al unísono.
"Shen. - Shen. Shen".
Shen Feng levantó las manos por encima de la cabeza y aplaudió a los aficionados.
Salió de muy buen humor.
Los compañeros de equipo llegaron acar a su cabeza una de otro y loario con una sonrisa.
Ruix lo abrazó y le dijo: "Deberías se sigue aquí, los fanáticos se han enamorado de ti".
Destro le preguntó: "Volverás a Barcelona? Por qué no te quedas aquí? Debería ser difícil conseguir tiempo de juego en Barcelona".
Tal vez en solitario Waskamp se veía triste en todo el equipo.
Lockhoff, una vez más experimentó una reversión milagrosa, estaba algo sobreexcitado.
En una entrevista después del juego, comentado sobre el desempeño de Shen Feng y dijo casualmente: "Definitivamente le daremos un contrato y esperamos que sede en Woodstin Park por mucho tiempo".
Después de decir eso, se arrepintió.
La desgracia venta de la boca.
Es equivalente a anunciar a los equipos de All Eredivisie una situación que el mundo exterior puede no sable:
En este caso, el equipo de élite de SBV puede abrir un contrato, oy otros equipos pueden hacerlo.
Cómo puede hacer la vista gorda ante el niño mágico que anotó 6 goles en dos jornadas desde el banquillo?
El nombre de Shen Feng una vez más sensación causó en la Eredivisie.
Y el maravilloso desempeño de dos rondas consecutivas, incluso si es accidental a los ojos de otros equipos, definitivamente hay factores inevitables.
Cuando Shen Feng regresó al departamento, recibió una llamada de su padre.
Shen Zhenghao ya estaba bebiendo un poco alto, y insólo que era otro plato de maní y medio catty de Erguotou.
Shen Feng escuchó en silencio. Era Shen Zhenghao siempre está hablando. Desde la presenciar su emoción por el juego y marcar goles hasta revelar su corazón, a veces lamentaba haberlo dejado ir al extranjero solo, malo de añoranza.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...