Capítulo 82: Destruye a los muertos y corta los gigantes.

2 1 0
                                    

Recomendación popular:

Salhido pagó tarjeta amarilla por contener a Shen Feng.

Pero esa no es la principal preocupación del PSV Eindhoven en este momento.

A nadie le importa eso.

El tiempo de juego es cada vez menor, lo que necesita el PSV Eindhoven es atacar, ¡y al menos se marcan dos goles para tener la esperanza de dar marcha atrás y ganar el campeonato!

En este momento, la afición también se mostró impetuosa e hizo todo lo posible para animar al equipo.El momento y el ambiente obligaron al PSV Eindhoven a invertir más efectivos en el lado ofensivo.

La presión sobre la línea de defensa del Heerenveen va en aumento y, a medida que el estilo de juego del oponente se vuelve simple y grosero, la formación del Heerenveen también se retira gradualmente para comprimir el espacio defensivo.

En el minuto 84 del partido, cuando Dindahi despejó desde la línea de fondo, Grindheim sacudió la cabeza frente al área penal y envió el balón a la izquierda de la zona de defensa.

Tan pronto como Shen Feng detuvo el balón, Afele se apresuró a presionar con el fullback Kronkamp.

Shen Feng pasó el balón para encontrar a Pranic que estaba en contacto, y tanto el centro de gravedad defensivo de Afele como el de Kronkamp estaban inclinados.

Giró los pies y giró hacia adelante con los pies, ¡y el botón de fax falso!

¡Gírate y acelera instantáneamente el regate para dejar atrás a Afele y Kronkamp!

¡Los fanáticos de Heerenveen vitorearon de inmediato y el impulso fue devastador!

Simmons no tuvo tiempo de retirarse, por lo que solo pudo matar rápidamente a Shen Feng.

Justo cuando estaba a punto de acercarse, Shen Feng giró la pelota para matarlo.

Simmons estaba bastante sorprendido. Subconscientemente disminuyó la velocidad y se preparó para estirar las piernas para interceptar, pero en el momento en que disminuyó la velocidad y bajó su centro de gravedad, ¡Shen Feng golpeó la pelota hacia adelante para completar el avance!

Shen Feng dejó atrás a Simmons antes de que pudiera estirar las piernas para presionar.

Los fanáticos de Heerenveen están enloquecidos, viendo el comportamiento imparable de Shen Feng como un trueno, ¡más que extasiados!

¡Quién puede igualar a Fengshen con un BGM!

Waters estaba lento, Shen Feng ya había golpeado la pelota en la zona de peligro de ataque y nadie parecía poder interceptarlo.

¿Alguien puede ensuciarlo?

Salshido apretó los dientes en secreto.

¡Shen Feng, que vino con la pelota, era como un tsunami que se aproximaba!

inevitable.

Tampoco tiene margen para las faltas.

Afortunadamente, tiene la experiencia para soportar la presión.

Sabía que en este momento, tenía que evitar su ventaja y no competir de frente con Shen Feng.

Por lo tanto, al defender, es imposible robar.

Depende de la elección que haga Shen Feng.

Cuando Shen Feng está a punto de pasar el balón al área penal, tiene un buen espacio de largo alcance.

Pero no tomó una oportunidad remota.

Porque no me siento confiado.

O no de la manera más segura.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora