Capítulo 125: ¡Insostenible, extraño y misterioso!

2 1 0
                                    

Shen Feng anotó dos veces seguidas, en un estado caliente y con un impulso increíble.

Por mucha polémica que haya, el juego del Dortmund puede ser noticia.

Recientemente, Anna ha estado más entusiasmada que nunca. Invita a Shen Feng a ver una película todas las noches. Como resultado, además de ver una película con ella el primer día, Shen Feng rehuyó porque estaba demasiado ocupado para los siguientes dos días. .

Por un tiempo, Anna se sintió bastante perdida, sintiendo que no era lo suficientemente atractiva y que su capital no era suficiente.

Shen Feng estaba muy ocupado, estuvo ausente de la escuela durante el período de la competencia, en su tiempo libre, además del entrenamiento adicional, todavía tenía que dedicar parte de su tiempo al autoaprendizaje.

Trate el aprendizaje con moderación y evite el descanso insuficiente.

Como resultado, el progreso académico está bajo presión.

El Dortmund recibe al Hannover 96 en la séptima jornada de la liga de fin de semana.

Además del regreso de Santana y Zidane al once inicial, el resto de posiciones son la continuación de la alineación de los dos últimos partidos.

Hannover 96 jugó de manera bastante conservadora fuera de casa para evitar la ventaja.

La presión del Dortmund tras el estreno parecía un poco insostenible.

El juego duró 20 minutos y trabajaron duro para llenar el ritmo, pero obviamente no eran tan fuertes como antes.

Klopp se dio cuenta en ese momento de que había un problema con la forma física del equipo.

Por supuesto, también está relacionado con la defensa tenaz del Hannover 96, la gran atención y el bloqueo selectivo de las estrellas del Dortmund.

El desempeño de Shen Feng fue promedio bajo una defensa intensiva, y trató de cooperar con sus compañeros de equipo, pero sintió que el ritmo no era el correcto cuando pateaba.

Tal vez la frecuencia de ejecución de cada persona solo haya disminuido un poco, pero ha aumentado la brecha de calidad general.

Hay ganancias y pérdidas.

El Dortmund jugó la guerra europea a mitad de semana, y el precio de dar marcha atrás al Udinese debe ser la forma física y el estado.

En el minuto 27 de partido, el Hannover 96 lanzó un rápido contraataque por la izquierda.

Cuando apretó los dientes y lo persiguió, estaba extremadamente deprimido.

Obviamente, el lado de Schmelzer se parece más a un caqui que a él mismo.

Pero el Hannover 96 lo contraatacó y presionó menos a Schmelzer.

Hannover 96 rompió la línea de defensa de Dortmund y rompió el punto muerto en el camino.

Dortmund 0:1 Hannover 96.

Después de perder el balón, el Dortmund persiguió y el desempeño del tridente en el lado ofensivo decayó.

La caída en el número de disparos es la manifestación más intuitiva.

Lo más importante es que su eficiencia de opresión y antirrobo es la más letal.

El lado ofensivo no ha mejorado mucho, pero la línea defensiva está en peligro.

Shen Feng hizo balones para sus compañeros de equipo uno tras otro bajo el fuerte asedio, pero la frecuencia de los centrocampistas disminuyó, y la calidad de los centros de Schmelzer y Kuba desde los flancos también fue muy conmovedora.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora