Capítulo 105: ¡No juegues a las cartas según el sentido común!

3 1 0
                                    

Cuando Klopp volvió al vestuario sabía lo que acababa de pasar.

Esperó hasta que todos los jugadores estuvieran vestidos y listos para irse antes de dar el entrenamiento posterior al partido.

Elogió activamente el desempeño de los jugadores y finalmente dijo algo significativo.

"Entiendo que todos quieren un mejor desempeño, pero como jugador maduro, deben concentrarse en la situación general, los intereses del equipo nunca deben ser anulados por intereses personales y nunca deben traer conflictos o emociones personales al juego. medio."

El entrenador en jefe no es un dios y no puede pedirles a todos los jugadores que se amen, siempre que no vayan demasiado lejos o no entren en conflicto directo con los intereses del equipo, a menudo se hacen de la vista gorda.

No es fácil gestionar a más de 20 jugadores en el primer equipo, y ¿quién puede acertar con quién?

Es un gran 50 para Shen Feng y Li Rongpyo.

Shen Feng entiende muchas razones y también entiende el enfoque de Klopp.

Pero para entender hay que aceptar que son dos cosas completamente diferentes.

Después de todo, me pasó a mí.

Cargando una mochila y saliendo del vestuario, Shen Feng sorprendió por primera vez a los medios alemanes cuando pasó por el área mixta para una entrevista y pudo dar una entrevista en alemán simple.

Basta ver que la estrella del Dortmund tiene una actitud ejemplar para integrarse en el equipo y el entorno.

Shen Feng no dijo mucho sobre el juego, y alguna retórica diplomática alejó a los reporteros.

En el camino de regreso, Klopp hizo una llamada telefónica.

Muchos clubes de las ligas más importantes tendrán socios de subcontratación de datos.

La mayor parte del trabajo de los datos estadísticos del juego no lo realiza el club en sí, sino que se subcontrata a la empresa, estadísticas en el sitio, análisis científico, resumen de varios datos y composición tipográfica lógica y clara.

Será entregado al club después del partido y utilizado por el cuerpo técnico del club.

Por ejemplo, el Dortmund usará cámaras para registrar el rendimiento de entrenamiento de los jugadores en la base de entrenamiento para el análisis científico, incluso si el equipo está al borde de la bancarrota, no ahorrará esta parte del presupuesto.

Klopp llamó solo para hacer una pregunta.

El número de pases de Li Rongpyo a Shen Feng.

Incluso si estuviera supervisando todo el juego, no pudo determinar esta estadística.

Realmente se siente muy poco.

Y las respuestas que ha dado la empresa de datos han complicado el ánimo de Klopp.

0.

Efectivamente 0!

Li Rongpyo no le dio a Shen Feng un pase activo.

Esto no es normal.

Si miras a Shen Feng dándole a Li Rongpyo más que pases de dos dígitos.

Es obvio quién es el problema.

El Dortmund tuvo un buen comienzo en la primera ronda, aunque Shen Feng fue nombrado y elogiado por "Kicker", el Bild publicó una foto de Shen Feng abriendo el brazo de Li Rongpyo después de celebrar.

Shen Feng y Li Rongpyo, dos jugadores de Asia, hicieron su debut en Dortmund al mismo tiempo, ¡y la contradicción quedó expuesta!

A los fanáticos del Dortmund no les importa, tal vez sea solo un problema de rodaje.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora