Parque Woodsteen.
¡Los fanáticos de élite de SBV estaban extasiados cuando la situación cambió repentinamente!
Van Gaal estaba furioso, saltó de su asiento y corrió frente al cuarto árbitro, ¡empezando a rugir salvajemente!
Señaló el área penal de Alkmaar e insistió en que Slouri falló. Al mismo tiempo, también creía que el árbitro podía dar un penalti, pero la tarjeta roja envió a otra persona. Esto es para matar a Alkmaar y jugar un guión para que ellos obstaculizarlos ¡Gana el campeonato!
Van Gaal, que ha pasado por altibajos, sin duda sabe cuánto cuida la Asociación Holandesa de Fútbol en esta hectárea de tierra a los tres gigantes de la Eredivisie.
En cierto sentido, los gigantes y la Asociación de Fútbol son una alianza de intereses.
La fuerte sentencia del árbitro hizo que el juego se desequilibrara prematuramente. ¡Tal vez sucedió lo mismo en el área de penalti del equipo de élite SBV, por lo que el árbitro definitivamente no mostró la tarjeta roja!
Puede que ni siquiera haya un tiro penal.
No es de extrañar que el pensamiento de Van Gaal fuera a los extremos.
¡Es probable que el duro trabajo de toda la temporada no llegue a nada hoy!
En otras palabras, nadie puede contener el lado oscuro de su corazón.
¡Alkmaar lidera al Ajax en diferencia de goles por 6 y al PSV Eindhoven por 7!
En esta batalla final, siempre que Alkmaar gane el equipo élite de SBV, el campeonato estará garantizado.
¡Pero si no puedes ganarlo, el campeón definitivamente desaparecerá!
¿Espera que Ajax y PSV Eindhoven vayan de la mano con diarrea?
Los generales de Alkmaar rodearon al árbitro, protestando, rogando, sofismas, y sus lenguas estaban desgastadas, pero no lograron que el árbitro cambiara de opinión.
El árbitro se fue al margen y avisó a Van Gaal.
En este momento, el equipo de élite de SBV choca los cinco en el campo, y los dos socios, Shen Feng y el delantero, asintieron con la cabeza después de chocar los cinco.
No se sentirán aliviados hasta que no se marque el penalti.
Esta es solo una oportunidad de oro para cambiar de dinámico a estático.
Lockhoff miró con calma el área restringida de Alkmaar.
Como club satélite del PSV Eindhoven, más la situación de descenso que enfrenta el equipo de élite del SBV, ¡son razonables y tienen que ir de compras para Alkmaar en casa!
No solo por su propio descenso, sino también para que el PSV Eindhoven revierta y gane el campeonato para atacar al Alkmaar.
En los ríos y lagos de Luyin World, además de los combates y asesinatos comunes, también hay corrientes subterráneas de sofisticación.
Van Gaal regresó al banco del entrenador con una mirada sombría, en este momento, solo podía hacer sustituciones pasivamente.
Stetson, quien fue expulsado de la defensa por Shen Feng hace un momento, se convirtió en una víctima.
Entró el portero suplente Shinoch.
Alkmaar evolución 333.
Independientemente de si se marca o no el tiro penal, Alkmaar necesita esforzarse para ganar este juego, por lo que el sistema de ataque en el mediocampo y la zona delantera no se moverá.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
AléatoireGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...