Capítulo 72: Entonces venó.

2 1 0
                                    

"¡El fantasmal Suárez penetró la línea de defensa del Heerenveen!

Realizó una jugada sorpresiva desde la banda hacia el medio para responder al pase de Pérez, en el momento en que tocó el balón mostró su fuerza sin dudarlo y el toque se completó aún más, luego ajustó para apuntar al fondo del área. gol y disparó el balón fuera. , ¡el gol se acerca!

Aunque Suárez no es el delantero con más goles del Ajax, solo está por debajo de Huntelaar en posición táctica.

Mucha gente ha dicho que si Suárez y Huntelaar se intercambian, Suárez lo hará mejor que Huntelaar, ¡pero es posible que Huntelaar no pueda brillar como Suárez!

Este gol ayudó al Ajax a tomar la delantera en el camino. Aunque el Heerenveen seguirá en la cima de la clasificación después de perder este juego, tendrán un contendiente más al título y el Ajax volverá a la competencia. ¡Clasificación de la corona! "

El gol de Suárez enloqueció a los aficionados del Ajax.

Los rostros de los fanáticos del Heerenveen estaban tan pesados ​​como el agua, y después de un momento de silencio, gritaron y vitorearon al equipo nuevamente.

Tengo que admitir que el poder duro de Ajax es fuerte.

La tendencia del juego está completamente al ritmo de los equipos fuertes.

Establezca la ventaja de la escena, obligue al oponente a hacer lagunas en la línea de defensa en el ajuste en el cambio constante de estilos de juego y dé un golpe fatal con una aceleración repentina de estilo de ataque o una explosión de un solo punto.

Un escenario similar se desarrolla todos los fines de semana en las principales ligas de Europa.

Naturalmente, Heerenveen no se sentirá abrumado por conceder el balón, e incluso su mentalidad no ha fluctuado en absoluto.

Si te quedas atrás, solo sígueme.

Es solo que la primera mitad del partido ha entrado en tiempo de descuento, dejándolos sin mucho tiempo para cambiar el ritmo y la situación del juego.

Después del saque inicial, una ola de contraataques golpeó la pista delantera, Shen Feng devolvió el balón e inmediatamente entró en el área penal.

La defensa del Ajax retrocedió hacia la portería, Pranich transfirió el balón a la derecha, Soleimani cruzó el balón por el frente y el centro del área penal, Bradley siguió y ajustó el balón y disparó un tiro lejano.

El fútbol vuela hacia las gradas.

El porcentaje de tiros de Heerenveen fue significativamente más bajo hoy.

Tal vez sea porque la intensidad del juego trae menos espacio para jugar, o tal vez es psicológico hasta cierto punto y todavía lucha con la presión.

Al final del medio tiempo, los dos equipos regresaron al vestuario para un breve descanso.

Welbeck no se anduvo con rodeos e hizo ajustes y conferencias paso a paso.

Heerenveen está en desventaja. Si quieres tomar la iniciativa para cambiar, solo puedes apresurarte a una parte para construir una ventaja, o acelerar a todo el equipo para cambiar la situación del juego.

Originalmente, el triángulo de hierro a la izquierda era el estilo de juego habitual de Heerenveen, pero ahora Derost no está allí, además, la presión defensiva del equipo en el ala es enorme, y Shen Feng estaba apuntado a la izquierda en el frente.

Después de pensarlo, Welbex aún se enfocó en ejercer la capacidad general de combate en equipo de Heerenveen.

En el segundo tiempo volvió a la cancha y cambió de bando para volver a pelear.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora