Ámsterdam.
La tercera ciudad más grande de Europa.
Solo es superado por Londres y París en Europa.
Clásico y vanguardista se mezclan, y la próspera capital es desenfrenada y romántica.
Shen Feng estaba sentado en el auto de Raiola, y la fresca escena de la calle lo deslumbró, incluso los artistas callejeros eran atractivos.
Raiola parecía tener prisa, cuando lo llevó al club Ajax, no le dio tiempo a Shen Feng para visitar el club.
En la oficina del director de fútbol del Ajax, Martin van Gaal, Shen Feng firmó su nombre en el contrato después de pasar con éxito el examen médico.
Luego vino el departamento de publicidad del club a tomar fotografías, y la ceremonia de firma se completó de manera simple y rápida.
Shen Feng usará la camiseta No. 21 y firmará un contrato de dos años.
Parece que incluso el Ajax parece tener prisa por ficharlo, y él solo espera darse prisa y terminar el proceso lo antes posible.
Cuando Raiola llevó a Shen Feng a dejar el club Ajax, Shen Feng miró hacia atrás al club al anochecer, solo sintiendo que los momentos clave que eran muy importantes para su carrera parecían no tener ningún sentido de ceremonia.
Raiola se paró junto al auto y miró la expresión aturdida de Shen Feng y preguntó: "¿Qué? ¿Lo sientes?"
Shen Feng negó con la cabeza levemente y dijo: "Simplemente se siente diferente a la imagen cuando estaba soñando".
Raiola puede entender su pérdida y dijo casualmente: "El Ajax está muy ocupado, lleva tres años consecutivos sin ganar el título de Liga, está casi olvidado por el mundo, excepto por ti, tiene muchos fichajes. Los fichajes funcionan y lamentablemente no eres el fichaje más importante de ellos, ni siquiera del siguiente nivel.
Niño, esta es la realidad, pero no crees que ya eres una estrella, ¿verdad? "
Shen Feng se rió de sí mismo.
Estaba acostumbrado a que me ignoraran y pensé que venir a Ámsterdam marcaría la diferencia, pero resultó que seguía siendo lo mismo que antes.
Raiola le dio una palmadita en el hombro y dijo: "Solo puedo decir que he ganado un salario alto para ti. Después de que comprendas el nivel salarial del primer equipo del Ajax, descubrirás que de hecho estás con el equipo. Lo mejor". Los jugadores están más o menos al mismo nivel".
Aunque Shen Feng ya no cuestionó la habilidad de Raiola, todavía preguntó: "¿Cómo lo hiciste? Ajax no parece un club donde la gente estúpida gasta mucho dinero".
Raiola dijo mientras subía al auto: "¿Sabes por qué Hitler quería matar a todos los judíos? Pensó que los judíos habían hecho dinero del desastre nacional de Alemania, y una vez hizo que los alemanes solo compraran un pedazo de pan con un carro lleno de marcas.
También deberías haber oído hablar de la historia de Louis van Gaal y la pelea de Ajax con Ajax desde la gerencia hasta el entrenador del primer equipo Van Gaal simplemente no podía soportar la planificación estratégica de Ajax de solo pensar en ganar dinero e ignorar a la competencia.
Pero en esta época, ¿cómo puede sobrevivir una persona que separa completamente los ideales de la realidad?
Enhorabuena, como chino llegaste a un club de origen judío, gracias a Cruyff, en su época en el Ajax, Ámsterdam tenía una tendencia de apoyar a los judíos, que desde entonces circula de moda.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...