Capítulo 52: Sigue siendo malvado.

8 3 0
                                    

Ajax ganó 18 medallas de oro seguidas, ¡pero Shen Feng se negó a regresar!

Heerenveen tuvo una primera semana nerviosa en 2008.

Los fanáticos se escondieron debajo de las sábanas y se estremecieron.

Estaba demasiado asustada para cerrar los ojos.

Por miedo a cerrar los ojos y quedarse dormido, se despertó al día siguiente y descubrió que el equipo había cambiado.

Shen Feng regresó a Ajax y Soleimani también tomó el tren a Amsterdam.

Pero después de la primera semana, Heerenveen calmó a Soleimani por el momento.

No hay duda de que Soleimani estaba interesado en la invitación de Ajax.

Pero Heerenveen tenía la confianza para retenerlo, pero no quería dificultar la relación.

Si Soleimani estuviera en Cao Ying y su corazón estuviera en Han, no ayudaría al equipo en la segunda mitad de la campaña.

Soleimani finalmente resistió la tentación temporalmente.

Al mismo tiempo, hizo un pacto de caballeros con la alta dirección de Heerenveen.

En el verano, el equipo lo dejará ir.

Si Ajax todavía estuviera interesado en él entonces.

Shen Feng nunca propuso rescindir el préstamo y volver al Ajax de principio a fin.

Heerenveen no recibió noticias y poco a poco pasó la etapa más preocupante.

Shen Feng se va, y las vacaciones de invierno son definitivamente el mejor momento.

De lo contrario, cuando comience la liga, puede irse, pero el Ajax se perdió los preparativos para las vacaciones de invierno.

Por lo tanto, cuando Shen Feng se fue sin expresar su postura, estaba expresando en silencio su postura restante.

Antes del final de las vacaciones de invierno, comenzaron los preparativos para la batalla. Shen Feng estaba en excelentes condiciones cuando regresó al equipo. No se olvidó de su trabajo durante los últimos diez días y no se perdió el registro de entrenamiento. todos los días.

Él y Catalin tienen sus propios pequeños mundos, uno es el fútbol y el otro es la ciencia. Los dos mundos no se cruzan. Parece que caminan con paso firme por el camino de la soledad y la búsqueda. Cuando descansan, se abrazan para mantenerse calentarse y apoyarse unos a otros.

Shen Feng echó un vistazo al entrenamiento olímpico europeo del equipo olímpico chino.

Dong Fangzhuo, que no pudo jugar en el Manchester United, practicó con el equipo y luego perdió 2:7 ante el Bayern de Múnich.

No sé cuánto ha ganado el equipo olímpico chino en este tipo de competencia donde la gente social golpea a los niños violentamente. De todos modos, Shen Feng no vio el juego, y solo viendo el informe de la batalla, sintió que no tenía nada que hacer. pensar excepto miserable.

Los preparativos del Heerenveen para el juego son altos, pero el estado de los jugadores es desigual.

Solo diez días de vacaciones, pero Billens parece haber ganado un poco de peso.

Bradley viajó de ida y vuelta de Europa a América del Norte, y se estima que volver a su ciudad natal para visitar a sus familiares consumió mucho, y su rostro estaba exhausto.

En la jornada 19 de la Liga Eredivisie, el Heerenveen fue invitado a desafiar al Utrecht.

La leyenda holandesa Van Hanehen llevó al Utrecht a vencer al Heerenveen por sorpresa en casa.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora