Europa está de humor para la Navidad.
Después de la fuerte nevada, el Heerenveen revestido de plata se puede ver en todas partes con árboles de Navidad y luces festivas, haciendo que esta pequeña ciudad esté llena de belleza.
La Universidad de Groningen también ha finalizado un semestre, y solo comenzará un nuevo semestre después de medio mes de vacaciones.
Debido a la Copa de Europa del próximo verano, para ganar más tiempo para que la selección nacional se prepare para el juego, Holanda impulsó la liga rápidamente, retrasando la entrada en las vacaciones de invierno, y habrá una liga durante las vacaciones de Navidad. .
Fuera del entrenamiento, Shen Feng y Catalin eran casi inseparables. Los dos eran como pegamento. Catalin le envió una invitación de Navidad para pasar la Navidad juntos como invitado en su casa.
Shen Feng accedió generosamente.
El club tendrá dos días libres en Nochebuena y Navidad. Si trabajas horas extras para entrenar, será un poco inhumano para los jugadores. El club conscientemente no quiere ser un villano.
Shen Feng y Catalin fueron de compras juntos. Después de salir del centro comercial, los dos se transformaron en ropa de amantes, un abrigo blanco que golpea la nieve y una bufanda del mismo estilo. Shen Feng también reemplazó a la fuerza a Catalin con algo que la bajó. apariencia Gafas de montura negra.
Los dos jugaban como niños y estaban de un humor particularmente bueno, la pareja de enamorados tomó fotos de sus besos como si nadie más estuviera cerca.
Cuando Shen Feng vino a visitar la casa de Catalin como invitado, de acuerdo con la etiqueta china, definitivamente no estaría con las manos vacías.
No hizo que las bolsas grandes y pequeñas fueran demasiado grandiosas, solo dos botellas de vino tinto de alta gama, y el entusiasmo que mostró fue el correcto.
Las condiciones familiares de Katalin parecen ser bastante buenas. Hay una villa unifamiliar en los suburbios de Groningen, y sus padres son educados y educados.
Shen Feng no tenía miedo escénico y tuvo una gran conversación con los padres de Katalin después de abrir el chat.
Shen Feng finalmente supo por qué pensaba que Catalin era un poco diferente de la chica que vio en los Países Bajos.
Resulta que ella es mestiza, su padre es danés y su madre es alemana.
Mis padres se conocieron cuando estudiaban en Amsterdam y ahora son profesores en la Universidad de Groningen.
Después de trabajar en él durante mucho tiempo, resultó que la devoción de Catalin por la ciencia era una crianza familiar, y se colocó en China. Esta es una familia académica típica.
Aunque el nivel de educación de Shen Feng no es alto, los padres de Catalin tienen una buena impresión de él. Después de todo, lo primero que hace un jugador cuando se vuelve famoso por primera vez es ir a la universidad para continuar sus estudios, no gastar mucho dinero. Bajo .
Pensó que estaría solo en la víspera de Navidad, pero cuando Shen Feng se iba, descubrió que Katarin también se puso un abrigo y se fue con él.
Pensando en la edad de Catalin, la mayor parte del tiempo vivía sola.
Para la cena de Nochebuena, Shen Feng bebió una copa de vino y, naturalmente, el automóvil no pudo conducir por el momento.
Los dos caminaron de la mano por las calles de Groningen.
Shen Feng le contó a Catalin sobre su experiencia en Europa a lo largo de los años.
Esta noche, es Catalyn quien habla sobre su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...