Capítulo 20: El equipo de descenso quiere competir por el campeonato?

17 2 0
                                    

Noche en el hotel.

Al día siguiente, Shen Feng fue solo al Heerenveen Club para completar el procedimiento de préstamo.

El entrenador Welbeck lo llevó a visitar el club y le entregó la camiseta número 7 del equipo.

En comparación con Ajax, Heerenveen es naturalmente al menos dos niveles más bajo en escala.Esta pequeña ciudad no es muy conocida en los Países Bajos, pero Welbeck se enorgullece de decir que su tasa de asistencia se encuentra entre las mejores de los Países Bajos.

Esto significa que la ciudad tiene una base de masas muy alta.

Se acerca el día del partido FIFA en septiembre, el equipo ha entrado temporalmente en la fase de vacaciones después de jugar la última ronda de la liga, por lo que Shen Feng puede irse por su cuenta después de completar el procedimiento de préstamo.

Caminó por esta pequeña ciudad sin pretensiones a pie.

Sencillo y tranquilo.

Sin la vitalidad de la gran ciudad, se parece más a la tranquilidad natural del campo.

Después de que los medios chinos informaron sobre el préstamo de Shen Feng, el entusiasmo de los fanáticos disminuyó mucho, parecía que Shen Feng solo usaba la marca Ajax, pero en realidad otras fábricas la estaban procesando.

Shen Feng siguió entrenando paso a paso.

Antes de que terminara el día del partido de la FIFA, el equipo de Raiola lo ayudó a reconectarse con la Universidad de Groningen, a unos 30 kilómetros de Heerenveen.

El plan original de ingresar a la Universidad de Amsterdam para continuar sus estudios fue completamente en vano.

El ranking mundial de la Universidad de Groningen no es bajo y puede considerarse una escuela famosa en los Países Bajos.

Shen Feng ingresó a la escuela de negocios y se especializó en economía.

Durante la temporada escolar, conducía un pequeño BMW al campus, lo cual era un poco llamativo, de acuerdo con el horario de los cursos, solo podía venir a la escuela tres días a la semana como máximo, y tenía que faltar a muchos cursos.

Desde Heerenveen hacia y desde Groningen, Shen Feng tardó casi dos horas en ir y venir. Shen Feng no se tomó demasiados problemas. Fue al campus y fue a clase en serio. Incluso si era difícil de entender. al principio, trabajó duro para superarlo.

Entre semana, entre el entrenamiento y el descanso, leía y estudiaba, e incluso el camarero del hotel Jinxi en Jerda miraba a Shen Feng de manera diferente.

El 13 de septiembre, Heerenveen entrenó para prepararse para el fin de semana de la liga.

Shen Feng llegó al equipo a tiempo y practicó con el equipo por primera vez.

Primero, en el vestuario, conoció a su compañero de equipo en el equipo de élite SBV la temporada pasada, el lateral Destro.

La otra parte la presentó Heerenveen en el verano, y su carrera dio un pequeño paso.

En comparación con Ajax, que tiene un grupo de personas con grandes fosas nasales, Heerenveen tiene un estricto orden en el vestuario, pero es fácil llevarse bien con todos.

Shen Feng, que no tenía sentido de la existencia en Amsterdam, fue rápidamente aceptado por sus compañeros de equipo aquí.

Reconocieron mucho la asombrosa actuación de Shen Feng en el equipo de élite de SBV la temporada pasada.

Porque desde su punto de vista, la increíble y loca actuación de Shen Feng fue la razón principal por la que Ajax lo atrapó.Heerenveen ahora está cedido para subir de nivel, principalmente debido a la feroz competencia en Ajax.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora