"¡Shen Feng! ¡Él anotó de nuevo! El contraataque rápido del equipo de élite de SBV penetró la línea de defensa de los jóvenes en Alkmaar. Shen Feng movió activamente su posición y respondió en su lugar. Después del ajuste, ¡simplemente golpeó el gol en el gol!
Este es su noveno gol en cuatro partidos de liga ¡Solo mirando la eficiencia, es aterrador!
Es difícil imaginar que este es solo el cuarto partido de liga de su carrera, ¡y ya ha llegado al top 25 de la lista de goleadores!
¡Solo toma alrededor de 220 minutos!
El equipo de élite SBV una vez más lidera a Alkmaar Comparado con el equipo de élite SBV, que está infinitamente cerca del descenso, es aún más increíble que Alkmaar pueda perder el campeonato antes del final.
La afición del Alkmaar ya rompió en llanto en la grada.
Porque saben que el campeón se les escapa volando.
¡Ajax todavía supera a Willem II por un gol, pero PSV Eindhoven tiene una ventaja de 3:1 sobre Vidis en casa!
En la clasificación en tiempo real, Alkmaar cayó de la cima de la liga al tercero en la liga. Si quieren recuperar la cima y ganar el campeonato, ¡deben marcar al menos dos goles y vencer al equipo de élite SBV! "
Después de que Shen Feng anotó el gol, el resentimiento que había acumulado antes se eliminó y ¡se refrescó al instante!
¡Este pastel es tan delicioso!
Se dio la vuelta y señaló a Slori, tomó la iniciativa de correr para abrazar al oponente, y cuando corrieron hacia el costado para celebrar, palmeó el pecho del oponente y elogió la asistencia del oponente.
Los fanáticos del equipo de élite de SBV vitorearon, pero en este momento, parecía que la emoción y el entusiasmo de todos no eran tan frenéticos como esperaban, sino que aliviaron su tensión y mostraron un estado de relajación y disfrute.
El juego aún no ha terminado y el resultado aún está en suspenso.
Pero incluso el entrenador en jefe Lockhoff se sentó en el banco del entrenador con una sonrisa en su rostro. No parecía que estuviera seguro de poder ganar Alkmaar, pero era más como que no le importaba mucho el próximo juego.
Los otros entrenadores también estaban sonriendo, charlando y riendo.
Los jugadores en el campo no prestaron atención a los cambios emocionales del cuerpo técnico y la afición.
Pero Van Gaal, quien se mantuvo inexpresivo y apretó los puños para reprimir su ira, fue muy claro.
No les importa si las élites de SBV pueden ganar contra Alkmaar.
Porque el equipo de élite del SBV ha escapado con éxito al descenso.
En el medio tiempo, Roda JC ganaba al Hércules 2:0 en casa.
Nadie podría haber imaginado que después de menos de 20 minutos en la segunda mitad, Rhoda JC anotó tres goles más.
¡En este momento, Rhoda JC reescribió el marcador a 5:0!
¿Qué Hércules hizo una reaparición?
No lucharon bajo la avalancha, y no quedaron huesos.
Lockhoff también recibió la noticia, pero ahora no necesita pasar la noticia a la cancha, definitivamente hará que los jugadores del equipo élite de SBV se relajen.
La misión de descenso ha sido completada.
Ahora no necesita estar nervioso y dejar que el equipo juegue libremente. Mientras Alkmaar no pueda quitarle 3 puntos, entonces el equipo de élite SBV también puede darle una explicación satisfactoria al hermano mayor PSV Eindhoven.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...