Wan Xiaorou y Shen Zhenghao también conocieron a Katalin cuando conversaron con Shen Feng por video.
Además de ser bonita a primera vista, también sé que es muy educada.
Otros entendimientos se limitan al dictado de Shen Feng.
En ese momento, estaba aún más feliz cuando escuché a Catalin saludarlos en un chino no estándar e incluso divertido en el video.
Como mínimo, esta chica holandesa tiene los pies en la tierra y toma la iniciativa de aprender la cultura china.
El cheongsam que usa tiene un encanto único.
Una habitación llena de parientes elogiaron apresuradamente a Shen Feng por encontrar una nuera extranjera, ¡fue increíble!
Shen Zhenghao respondió rápidamente con algunas palabras de felicitación.
Shen Feng tenía prisa por ir a entrenar después del desayuno, por lo que saludó rápidamente a esos familiares y les dijo Feliz Año Nuevo y colgó el video.
Volvió a girar la cabeza, miró a Katarin de arriba abajo y suspiró: "¡Puedes sorprenderme casi todos los días!".
No solo aprendió a hacer albóndigas en secreto, sino que incluso estudió chino en silencio.
Katalin estaba encantada y muy satisfecha con la respuesta de Shen Feng.
"Tal vez pronto podamos comunicarnos en chino todo el tiempo".
Shen Feng sonrió sin decir una palabra.
......
El 8 de febrero llegó como estaba previsto la jornada 24 de la Eredivisie.
Heerenveen, que recientemente obtuvo seis victorias consecutivas, jugó en casa contra el equipo de élite SBV que ocupa el último lugar en el ranking.
Shen Feng vuelve a pelear con su antiguo club.
Cuando el titular subió al escenario y el maestro de ceremonias anunció el nombre de Shen Feng al margen, los vítores del estadio Abilene Stella fueron particularmente fuertes.
Algunas caras conocidas de Shen Feng del equipo de élite de SBV sintieron mucho cuando vieron a Shen Feng en este momento.
En la primera mitad de la temporada, la mayoría pensó que Shen Feng era un jugador mágico, pero ahora es una superestrella en la Eredivisie.
Y liderar la lista de goleadores ha hecho que su popularidad y valor se disparen.
Lockhoff estaba más arrepentido al margen.
¡El equipo de élite de SBV se perdió una pieza de oro!
Comienza el juego.
Heerenveen se metió en el estado muy rápido y enderezó el ritmo del juego.
La defensa pasiva del equipo de élite de SBV parece estar en una formación de barril de hierro.
La ofensiva de Heerenveen estaba en pleno apogeo y rápidamente entró en ritmo de bombardeo indiscriminado.
¡Un equipo fuerte puede jugar una supresión a gran escala cuando se enfrenta a un oponente cuyo poder duro no es tan bueno como él mismo!
Heerenveen es así ahora.
Shen Feng frecuentemente jugaba pases y cortes con sus compañeros de equipo desde la izquierda en el frente, y luego entraba para disparar tiros de larga distancia.
La calidad de los disparos de largo alcance fluctúa y aún falta estabilidad.
El flanco izquierdo hizo la primera amenaza pero no pudo romper la portería.Heerenveen inmediatamente desplazó el ataque al flanco derecho.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...