Capítulo 131: Sé el núcleo.

1 1 0
                                    

Entrando en noviembre, el Borussia Dortmund lidera la clasificación de la Bundesliga y tiene una posición deslumbrante, pero el equipo también ha caído en una situación agitada bajo la cobertura de los medios.

Antes de la jornada 11 de la liga del fin de semana, muchos medios alemanes han confirmado el conflicto de Shen Feng con Valdés en el campo de entrenamiento.

Las cosas suceden rápidamente y terminan rápidamente.

Pero puede hacer que los medios de comunicación alemanes se emocionen y fermenten una y otra vez, convirtiéndose en un punto candente de la opinión pública.

La rueda de prensa previa al partido de Klopp aclaró que no hubo conflicto físico entre ambos, y solo hubo un violento enfrentamiento y choque en el entrenamiento.

Pero no reduce las especulaciones sobre el vestuario del Dortmund.

Shen Feng incluso ha sido etiquetado como "alborotador".

La etiqueta del tumor se le volvió a adherir.

El Dortmund recibe al Bochum.

Valdés no entró en la plantilla de juego.

Klopp expresó de esta manera su postura al respecto.

En el caso de elegir uno de los dos, no importa si las cosas están bien o mal y, por supuesto, el club es muy realista si no se ha elevado al nivel de los valores universales del bien y el mal.

Como la contradicción no se puede reconciliar, lo único que queda es dejar que las partes reconozcan la realidad.

Si Valdés tiene rencor, puede apuntar a Klopp.

Pero la esencia del statu quo es su fuerza.

Si fuera más eficiente, contribuyera más y jugara un papel más importante que Shen Feng, ¡sería Shen Feng quien fue expulsado del equipo!

Estadio Oeste***.

Bochum ataca.

Los aficionados del Dortmund han visto cada vez más consignas de apoyo a Shen Feng en las gradas en los últimos meses.

¡Incluso había un retrato gigante de él en la tribuna sur hoy!

¡Porque los fanáticos del Dortmund lo ven como una esperanza de reactivación!

11 goles en 10 partidos, 5 asistencias, 16 goles.

¿Se le puede pedir más a un jugador que cumple 20 años?

No es exagerado decir que incluso si Shen Feng no anota al final de las vacaciones de invierno, seguirá siendo una parte importante de la reconstrucción y reactivación de Dortmund.

El juego va a la guerra.

Dortmund continuó con la técnica y la táctica de concentrarse en los pases cortos en el frente a mitad de semana.

El cuerpo de Bochum es muy honesto en el juego fuera de casa.

La eficiencia de los pases cortos del Dortmund en casa ha disminuido en comparación con la mitad de la semana.

La fluctuación del estado de combate continuo afecta el desempeño real del combate.

Las aperturas consecutivas de Schmelzer no pudieron continuar viajando en el ala.

Owo Moyela sigue siendo cauteloso, lo que resulta en un apoyo insuficiente del frente del Dortmund.

El pase corto de ataque está cada vez más concentrado en el medio, y la falta de uso del ancho del campo facilita que el Bochum lo rodee y lo destruya.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora