Recomendación popular:
La penúltima jornada de la Eredivisie.
Róterdam vs Heerenveen.
Shen Feng está suspendido, no está interesado en regresar a Rotterdam para ver el partido.
Recientemente, ha estado viviendo una vida cálida con Katalin, y continuar con este ritmo lo hace sentir en paz, y cree que es muy útil para ajustar su estado.
Más importante aún, también está apreciando la última vez de los dos.
Rotterdam está a solo 1 punto del descenso.
Actuaron en casa, contrarrestando al Heerenveen con un contragolpe.
Xibang comenzó, Bilens se movió para jugar el ala izquierda de Shen Feng.
Todos los otros jugadores principales aparecieron.
En opinión de todos, Heerenveen debería poder ganar a Rotterdam.
Sin embargo, desde el momento en que sonó el silbato, el escenario del juego presentó una escena que hizo que los fanáticos de Heerenveen se vieran incómodos, y los jugadores en el campo jugaron aún más incómodos.
Sería demasiado ingenuo pensar simplemente que la pérdida de Shen Feng por parte de Heerenveen fue solo un Terminator menos.
Desde que encabezó la lista de goleadores, ha sido una piedra en el zapato del equipo de la Eredivisie, y su papel en la contención en el campo es muy destacado.
Su contención creará más espacio para que jueguen sus compañeros.
Por no hablar de la zona delantera atacando el triángulo izquierdo con él como núcleo.
Planic y Drost estarán un poco incómodos cuando lleguen al frente para cooperar con Billens.
Además, Xibang sigue siendo el mismo, y las acciones demuestran que el rey de las pilas de mortero no es un nombre vano.
Rotterdam se centró en la defensa de Soleimani, y Soleimani, que había caído significativamente, también reconoció realmente el statu quo.
Resultó que el papel táctico de Shen Feng en la brillantez de Heerenveen fue extremadamente importante.
Dalo por sentado cuando lo tengas, y encuéntralo valioso cuando lo pierdas.
Rotterdam jugó el contraataque de manera consistente y la defensa del Heerenveen sufrió más golpes que de costumbre.
Además de la disminución de su propia agresión y amenaza ofensiva, Shen Feng no está en la línea del frente y el apoyo para la defensa de la línea de fondo se reduce directamente.
El propio Shen Feng es el jugador con el apoyo defensivo más fuerte en el mediocampo, seguido de Billens y luego de Soleimani.
¡Sibon en el campo ahora significa que Heerenveen carece de un delantero que pueda apoyar la defensa del mediocampo!
Sin una gran persona viva capaz, es natural imaginar la disminución de la fuerza.
Y también ocupa una posición más crucial en el carril central.
Esto le permite a Rotterdam organizar un flujo constante de rápidos contraataques desde atrás.
¡Heerenveen fue derrotado por Rotterdam en la primera mitad!
Welbeck rara vez se enojaba en el medio tiempo.
No es que perdiera de prisa.
¡Es el mal estado que el equipo no parece poder jugar sin Shen Feng!
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
RandomGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...