Capítulo 66: arrogante? No, es confianza en sí mismo.

1 1 0
                                    

El tiempo dirá quién tiene razón Giovanni y Casapa, y los jugadores de Cagliari no dejaron que este suspenso durara demasiado.

En los dieciséis minutos del juego, el cuarto minuto después de que Messina anotó, Cagliari anotó la quinta vez en el juego y anotó en el área de penalti de Messina.

Ribery, aunque el primer tiro de Ribery fue un poco apestoso, pero el francés sigue siendo el equipo Cagliari más activo e incluso el mejor.

中 En las cuatro oleadas de ataques anteriores, Ribery ocupó dos veces solo, y la línea de fondo de Messina no pudo detener a Ribery en absoluto.

Esta vez no hay excepciones. Después de una hermosa acción falsa, Ribery pasó directamente al primer jugador defensivo, y una explosión se aceleró para tirarlo.

Incisión, desde que Li Yi trajo a Ribérie a Cagliari, se le entrenó más en la incisión. Al principio, fue debido a un ataque insuficiente contra el delantero del equipo juvenil. Por ahora, Ribery se ha convertido en una carta Los importantes medios ofensivos de Liali.

¿Especialmente después de que Ribery se volvió más adaptable y maduro, el Ribery interno podría con calma dar la respuesta correcta, pasar el balón o venir solo?

Por ejemplo, esta vez, el avance de Ribery inmediatamente hizo una tendencia interna, obligando a los jugadores defensivos de Messina a concentrarse en sí mismos y luego pasar el balón.

"GOOOOOOOOOOOOOOOOL ~~~ GOOOOOOOL ~~~ GOOOOL".

"Gol marcado ~~~ Gol marcado ~~~ Solo cuatro minutos después, Cagliari igualó el marcador".

"Esposito ~~~ Mauro Esposito, delantero de Cagliari disparó después de recibir un pase de un compañero de equipo, el balón fue directo al callejón sin salida".

"Ribery atrajo un pase diagonal después de la defensa. Esposito se apresuró al área de penal sin ningún jugador de Messina".

"Bonito ~~~ Esposito ~~~ El delantero de Cagliari ha estado muy caliente en los juegos recientes" La llegada de Li Yi no solo trajo grandes cambios, sino que también activó a muchos jugadores en la pelota.

Entre ellos, O'Neal y Esposito son los dos más deslumbrantes. O'Neal controla el organizador de Cagliari y es un centro ofensivo y defensivo. En este momento, O'Neal realmente tiene el estilo del sucesor de Zidane.

En cuanto a Esporito, la tasa de goles del delantero de Cagliari ya lo ha explicado todo. Después de que Li Yi se mudó, la posición de Esporito en el No. 9 y medio era tan buena como el agua, y ya era el primer anotador de Cagliari.

Con el excelente desempeño de Esposito, Udinese y Pescara están a punto de llorar. Antes de venir a Cagliari, Esposito estaba en cuclillas entre los dos equipos, y El verano pasado, Cagliari no gastó mucho dinero en conseguir Esposito.

Ahora? Con su desempeño durante este tiempo, el valor de Esposito ha alcanzado los 3 millones de euros, y este valor sigue aumentando rápidamente.

Al lado del campo, Li Yi todavía no hizo nada cuando Esposito marcó este gol, lo que se ha interpretado con muchos significados, la mayoría de los cuales no son buenas palabras.

Sin embargo, los jugadores de Cagliari ya conocen a su propio entrenador en jefe. Esto es solo un empate, y no vale la pena celebrarlo. En este juego, su objetivo es ganar, superar a Vicenza e ingresar a los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Entonces, después de una breve celebración, el juego se reinició y Cagliari abrumó a Messina con el impulso de igualar el puntaje.

La brecha en la fuerza, sin duda, se revela en este momento: en la alineación de ambos lados, aunque Messina tiene a Amauri, un buen jugador como Cao, pero en términos de la fuerza general del equipo, Messina ha dejado a Cagliari más de uno. .

Veintiocho minutos más tarde, Ranjella completó un disparo, y O'Neal realizó una actuación personal poco común: Marsella hizo un gran avance por parte de un jugador defensivo.

Ahora O'Neal se ha acostumbrado a ser el maestro del ritmo del equipo, y rara vez hace un avance tan maravilloso, y a medida que envejece, esta acción técnica no se puede hacer casualmente.

No es imposible, pero no es necesario. El tiempo es el mayor enemigo del jugador. Aumentar gradualmente la edad hará que el cuerpo sea más vulnerable a las lesiones. Como maestro del ritmo del equipo, si sufres una acción técnica, definitivamente vale la pena la pérdida.

Tres minutos después, Cagliari introdujo otro disparo. Fue el turno de Ribery. Esporito y Rangella involucraron a los jugadores defensivos en el área de penal. Ribery golpeó la pelota en el lado izquierdo del área de penal y golpeó la pelota. En línea.

Veinticinco minutos más tarde, Messina intentó usar un contraataque para amenazar el gol de Cagliari, pero finalmente Caleo disparó un poco por la interferencia de Loria.

El ataque de Messina no cambia mucho, el control de la pelota todavía está bajo los pies de Cagliari, y el próximo ataque de Cagliari puede describirse como una ola más alta que una ola.

在 Justo después del disparo de Messina, Cagliari hizo un ataque rápido y devolvió la patada de Messina en solo un minuto.

Saque de esquina, el disparo de Conti fue manejado por Manita, luego Lamy una vez más amenazó el gol de Mesina con un cabezazo, nuevamente bloqueado por Manita.

Saques de esquina continuos, aunque Cagliari todavía terminó el gol ~ www.mtlnovel.com ~ Pero esta vez Cagliari no bombardeó el balón dentro del rango del marco de la portería.

En el minuto cuarenta, Cagliari había contado el número de veces que anotó en el área penal de Messina. Valbuena tomó el balón. El francés usó el cuerpo corto para jugar completamente la defensa de Messina,

Cuando Valbuena acaba de subir a la Serie B, casi todos se rieron de su altura, pero ahora con el rendimiento de Valbuena cada vez mejor, su cuerpo corto se ha convertido en un arma importante.

Además, aunque Valbuena es de baja estatura, su fuerza no es débil. Por sugerencia de Li Yi, los franceses comenzaron a planificar el aumento de peso y el entrenamiento de fuerza de Cagliari.

Así que no mire la baja estatura de Valbuena, pero la fuerza no es mala, junto con su corta longitud, el aumento de peso tiene poco efecto sobre su flexibilidad.

Dije que en este ataque, Valbuena jugó primero al primer jugador defensivo con excelente tecnología, y luego se apresuró al área de penal con el full-back Etrano.

"GOOOOOOOOOOOOOOOL ~~~ La pelota ha anotado de nuevo ~~~ La pelota ha anotado de nuevo ~~~ Cagliari ha completado el adelantamiento ~~~ 2: 1."

"Langella ~~~ Langella disparó en la volea frente a la portería, el portero de Messina no pudo salvar a su equipo esta vez".

"Valbuena ~~~ El jugador con mayor puntuación de Langella es Valbuena quien lo ayudó. Los franceses irrumpieron en el área de penal y atrajeron la atención de la mayoría de los jugadores defensivos".

"Desinteresado ~~~ Valbuena desinteresado puede disparar desde el suelo después de apresurarse en el área de penalti, pero no lo hizo. Después de atraer más atención defensiva, eligió pasar el balón a la mejor posición. Langella ".

"Adelantamiento ~~~ Antes del final de la primera mitad, Cagliari completó con éxito el adelantamiento en el marcador".


The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora