Recomendación popular:
Shen Feng tomó un vuelo al aeropuerto de la capital.
Solo tarda unas dos horas en llegar.
Durante el vuelo, hojeó cuidadosamente el libro de planificación que Su Yufei podría haber hecho después de quedarse despierto hasta tarde.
Luego cayó en un profundo pensamiento.
De hecho, puede ceder completamente el aval empresarial a Raiola.
Sin embargo, refiriéndonos a los clientes de Raiola, casi no hay casos de negocios particularmente exitosos o brillantes.De la cooperación de un año con Raiola, es fácil sacar una conclusión.
Raiola es mejor en el trato con los clubes y es bueno cosechando beneficios para los jugadores, pero parece ser un poco pasivo en los negocios.
Si la hay, no habrá ninguna visión especial o determinación para trabajar duro.
En pocas palabras, los ojos de Raiola están más en el corto plazo, ¡y la eficiencia es lo primero!
En cuanto a las cosas que son a demasiado largo plazo, hay demasiados factores inciertos y nadie puede prever el futuro a menos que sea Dios.
[A decir verdad, recientemente he estado usando Mimi para leer y leer libros para estar al día con las actualizaciones, cambiar de fuente y leer tonos en voz alta, que pueden usar tanto Android como Apple. 】
Shen Yiqing no engañó a Shen Feng, fue solo la conveniencia de la plataforma cerca del agua, lo que le permitió contactar a Shen Feng. Mientras Shen Feng asintió y se tomó el tiempo para venir, solo fueron las actividades comerciales de Shen Yiqing. grandes y pequeñas empresas en Tianhai y la plataforma que podría hacer en una hora. Gana cientos de miles de dólares, filma un comercial y gana millones.
¡Pero lo que Shen Feng no esperaba era que este primo, Shen Yiqing, se pusiera en contra del asistente a su lado!
Su Yufei negó por completo a Shen Yiqing, pensando que Shen Yiqing solo estaba dejando que Shen Feng ganara dinero rápido y poco dinero.
Ganar dinero no es vergonzoso, pero Shen Feng perderá su propio patrón y calificación debido a pequeñas pérdidas.
Raiola dijo que cuando Shen Feng regrese a Europa, habrá varios contratos de patrocinio esperando que él tome una decisión.
Esto tampoco es un secreto en China.
Las marcas deportivas naturalmente esperan que Shen Feng, una superestrella que se estima que tiene millones de fanáticos, se convierta en su firma y amplíe aún más el mercado.
En particular, Shen Feng aterrizó en la Bundesliga desde la Eredivisie, ¡y la Bundesliga se transmite en vivo en China!
Aumentará aún más la popularidad y el valor de mercado de Shen Feng.
La oportunidad comercial que Su Yufei notó fue que Shen Feng se había convertido en un foco importante de marcas internacionales en el campo deportivo.
La razón por la que no mostró mayor entusiasmo es que todos también están esperando para ver si puede hacerse un hueco firme en la Bundesliga.
¡Una vez que Shen Feng se haya establecido con éxito en la Bundesliga, su valor comercial se disparará a una velocidad inestimable!
Por lo tanto, ¡la línea de cooperación de marca de Su Yufei para Shen Feng es volverse más grande y más fuerte!
Solo trabajo con grandes marcas.
ESTÁS LEYENDO
The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.
Ngẫu nhiênGolpea al nuevo rey de Barcelona y exilio a los países Bajos para mostrar su ventaja. El gato de la suerte se ha convertido en un nuevo pequeño demonio, no está sobre hielo. Mi nombre es Shen Feng. Las relaciones que dicen que estoy loco, y el hierr...